Corte emite fallo

Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Temas:

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP/Archivo

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la pena, luego de la ola de indignación causada cuando un fallo previo de un tribunal le permitió fichar con un club de la segunda división.

La Corte Suprema Brasil anuló este martes la media cautelar que permitió la liberación de Bruno Fernandes de Souza en marzo pasado.

Bruno, arquero del equipo Boa Esporte, había interpuesto un recurso contra la sentencia de 22 años de cárcel por el homicidio de Elza Samudio.

El breve retorno de Bruno al fútbol fue recibido con duras críticas por parte de aficionados y futbolistas.

Boa Esporte perdió a cinco de sus patrocinadores tras la contratación. Pero otros respaldaron al exarquero de Flamengo.

Bruno, de 32 años, fue condenado por ordenar a un amigo que asesinara a Samudio -una modelo con quien había tenido un hijo- y que escondiera el cadáver. Se ha declarado inocente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

Destacados