Arrestan a Dennis Rodman

1:50 p.m. - LOS ANGELES, EU (AP) Dennis Rodman, el extravagante astro retirado de la NBA, fue arrestado acusado de golpear a una mujer en un hotel de Los Angeles.

La policía de la ciudad dijo que el ex deportista de 46 años fue arrestado el miércoles por la noche en respuesta a una denuncia de violencia familiar.

La oficial Sara Fayden dijo que al parecer Rodman golpeó a una mujer que padeció lesiones en el brazo. Se desconocía su gravedad.

Rodman fue detenido el jueves temprano por investigación de violencia familiar y luego puesto en libertad bajo fianza de 50 mil dólares.

El apoderado de Rodman, Darren Prince, dijo al portal TMZ.com que Rodman y su novia bebieron demasiado, discutieron y Rodman la asió del brazo y le dejó un moretón.

Prince agregó que el ex deportista ha abusado de la bebida debido a un áspero divorcio y que planea someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...