Arrestan a Geovany Soto por posesión de marihuana

El receptor Geovany Soto de los Rangers de Texas fue arrestado bajo un cargo de posesión de marihuana en el poblado de Grapevine, en el condado Tarrant del noreste del estado.

Temas:

Geovany Soto bateó para .245 con nueve jonrones y 22 carreras producidas la temporada pasada. Geovany Soto bateó para .245 con nueve jonrones y 22 carreras producidas la temporada pasada.
Geovany Soto bateó para .245 con nueve jonrones y 22 carreras producidas la temporada pasada.

ARLINGTON, EU. (AP).- El receptor Geovany Soto de los Rangers de Texas fue arrestado el miércoles por la noche bajo un cargo de posesión de marihuana en el poblado de Grapevine, en el condado Tarrant del noreste del estado.

El puertorriqueño Soto, de 31 años, fue acusado del cargo menor de posesión de menos de 56 gramos (2 onzas) de marihuana, de acuerdo con el sargento Robert Eberling del Departamento de Policía de Grapevine.

Fue puesto en libertad con una fianza de 500 dólares. Soto no ha jugado esta campaña después de que se lesionó la rodilla en marzo.

En un comunicado divulgado por los Rangers este viernes por la tarde, Soto dijo: “Fui detenido por la policía de Grapevine el miércoles por la noche. Estoy avergonzado y me gustaría ofrecer disculpas a mi familia, a la organización de los Rangers y a nuestros aficionados por haber sido arrestado bajo este cargo. Como este caso aún no termina, en estos momentos ya no puedo dar más detalles sobre el asunto”.

El comunicado también señaló: “La organización de los Rangers está al tanto del incidente del miércoles por la noche en el que estuvo involucrado Geovany Soto. Hemos hablado con Geovany y él ha ofrecido disculpas y ha mostrado profunda vergüenza por la situación. Le hemos notificado del incidente a las Grandes Ligas. Como este es un caso en desarrollo, este es el único comentario que haremos en este momento”.

El pelotero bateó para .245 con nueve jonrones y 22 carreras producidas la temporada pasada, su primer año completo con Texas luego de ser adquirido de los Cachorros de Chicago en 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...