Arrestan a Ryan Leaf, exquarterback de la NFL

El sargento Dean Bennett, de la policía de Great Falls, confirmó el arresto y dijo que no había visto el informe con las acusaciones contra el exjugador de fútbol americano.

HELENA, Montana, EU (AP). -El exquarterback de la NFL, Ryan Leaf, fue arrestado en Montana por cargos de robo y posesión de drogas, informó la policía. 

Las circunstancias sobre el arresto de Leaf el viernes no estaban del todo claras. El sargento Dean Bennett, de la policía de Great Falls, confirmó el arresto y dijo que no había visto el informe con las acusaciones contra el exjugador de fútbol americano. 

Leaf fue acusado por robar una residencia y posesión de drogas peligrosas, indicaron las autoridades. Leaf pagó una fianza de 76 mil dólares y fue dejado en libertad. Tiene previsto comparecer el lunes al tribunal. 

Leaf fue elegido por los Chargers de San Diego con el segundo turno del draft de 1998, detrás de Peyton Manning, pero es considerado como uno de los mayores fracasos en la historia de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...