Arrestan a Ryan Leaf, exquarterback de la NFL

El sargento Dean Bennett, de la policía de Great Falls, confirmó el arresto y dijo que no había visto el informe con las acusaciones contra el exjugador de fútbol americano.

HELENA, Montana, EU (AP). -El exquarterback de la NFL, Ryan Leaf, fue arrestado en Montana por cargos de robo y posesión de drogas, informó la policía. 

Las circunstancias sobre el arresto de Leaf el viernes no estaban del todo claras. El sargento Dean Bennett, de la policía de Great Falls, confirmó el arresto y dijo que no había visto el informe con las acusaciones contra el exjugador de fútbol americano. 

Leaf fue acusado por robar una residencia y posesión de drogas peligrosas, indicaron las autoridades. Leaf pagó una fianza de 76 mil dólares y fue dejado en libertad. Tiene previsto comparecer el lunes al tribunal. 

Leaf fue elegido por los Chargers de San Diego con el segundo turno del draft de 1998, detrás de Peyton Manning, pero es considerado como uno de los mayores fracasos en la historia de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...