Arrestan a Ryan Leaf, exquarterback de la NFL

El sargento Dean Bennett, de la policía de Great Falls, confirmó el arresto y dijo que no había visto el informe con las acusaciones contra el exjugador de fútbol americano.

HELENA, Montana, EU (AP). -El exquarterback de la NFL, Ryan Leaf, fue arrestado en Montana por cargos de robo y posesión de drogas, informó la policía. 

Las circunstancias sobre el arresto de Leaf el viernes no estaban del todo claras. El sargento Dean Bennett, de la policía de Great Falls, confirmó el arresto y dijo que no había visto el informe con las acusaciones contra el exjugador de fútbol americano. 

Leaf fue acusado por robar una residencia y posesión de drogas peligrosas, indicaron las autoridades. Leaf pagó una fianza de 76 mil dólares y fue dejado en libertad. Tiene previsto comparecer el lunes al tribunal. 

Leaf fue elegido por los Chargers de San Diego con el segundo turno del draft de 1998, detrás de Peyton Manning, pero es considerado como uno de los mayores fracasos en la historia de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...

Préstamo a HPC Contratas-P&V Segundo Tribunal concede fianza de excarcelación a Riccardo Francolini, por $1 millón

Riccardo Francolini. Riccardo Francolini.
Riccardo Francolini. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia concedió una fianza de excarcelación por $1 millón a favor de Riccardo Francolini, ...