Arrestan a Ryan Leaf, exquarterback de la NFL

El sargento Dean Bennett, de la policía de Great Falls, confirmó el arresto y dijo que no había visto el informe con las acusaciones contra el exjugador de fútbol americano.

HELENA, Montana, EU (AP). -El exquarterback de la NFL, Ryan Leaf, fue arrestado en Montana por cargos de robo y posesión de drogas, informó la policía. 

Las circunstancias sobre el arresto de Leaf el viernes no estaban del todo claras. El sargento Dean Bennett, de la policía de Great Falls, confirmó el arresto y dijo que no había visto el informe con las acusaciones contra el exjugador de fútbol americano. 

Leaf fue acusado por robar una residencia y posesión de drogas peligrosas, indicaron las autoridades. Leaf pagó una fianza de 76 mil dólares y fue dejado en libertad. Tiene previsto comparecer el lunes al tribunal. 

Leaf fue elegido por los Chargers de San Diego con el segundo turno del draft de 1998, detrás de Peyton Manning, pero es considerado como uno de los mayores fracasos en la historia de la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...