El Arsenal arrolla al Aston Villa y se asienta en la tercera plaza

Con los tres puntos logrados en el Emirates Stadium, los "gunners" se despegan del Tottenham en la clasificación de la Premier League, en la que se asientan en la tercera posición, tres puntos por delante de los "spurs".
El Arsenal desplegó desde el primer minuto sobre el césped del Emirates un juego preciso, fiable y convincente. El Arsenal desplegó desde el primer minuto sobre el césped del Emirates un juego preciso, fiable y convincente.
El Arsenal desplegó desde el primer minuto sobre el césped del Emirates un juego preciso, fiable y convincente.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El Arsenal sobrepasó este sábado al Aston Villa por 3 a 0, con gol del español Mikel Arteta, en un encuentro de la trigésima jornada de la liga inglesa que los de Arsène Wenger dominaron de principio a fin y en el que pudieron haber logrado una goleada más amplia.

Los tantos de los ingleses Kieran Gibbs y Theo Walcott en la primera parte, y el gol de falta del español Mikel Arteta en el descuento, sellaron una victoria sin complicaciones para los locales.

Con los tres puntos logrados en el Emirates Stadium, los "gunners" se despegan del Tottenham en la clasificación de la Premier League, en la que se asientan en la tercera posición, tres puntos por delante de los "spurs"

El Arsenal desplegó desde el primer minuto sobre el césped del Emirates un juego preciso, fiable y convincente, alejado de aquel fútbol vacilante que mostraba a principios de año y que le llevó a coquetear con los puestos de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...