El Arsenal arrolla al Aston Villa y se asienta en la tercera plaza

Con los tres puntos logrados en el Emirates Stadium, los "gunners" se despegan del Tottenham en la clasificación de la Premier League, en la que se asientan en la tercera posición, tres puntos por delante de los "spurs".
El Arsenal desplegó desde el primer minuto sobre el césped del Emirates un juego preciso, fiable y convincente. El Arsenal desplegó desde el primer minuto sobre el césped del Emirates un juego preciso, fiable y convincente.
El Arsenal desplegó desde el primer minuto sobre el césped del Emirates un juego preciso, fiable y convincente.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El Arsenal sobrepasó este sábado al Aston Villa por 3 a 0, con gol del español Mikel Arteta, en un encuentro de la trigésima jornada de la liga inglesa que los de Arsène Wenger dominaron de principio a fin y en el que pudieron haber logrado una goleada más amplia.

Los tantos de los ingleses Kieran Gibbs y Theo Walcott en la primera parte, y el gol de falta del español Mikel Arteta en el descuento, sellaron una victoria sin complicaciones para los locales.

Con los tres puntos logrados en el Emirates Stadium, los "gunners" se despegan del Tottenham en la clasificación de la Premier League, en la que se asientan en la tercera posición, tres puntos por delante de los "spurs"

El Arsenal desplegó desde el primer minuto sobre el césped del Emirates un juego preciso, fiable y convincente, alejado de aquel fútbol vacilante que mostraba a principios de año y que le llevó a coquetear con los puestos de descenso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...