Arsenal cae ante el Bradford, de cuarta categoría, y el Aston Villa avanza

Un error del español Santi Cazorla en el primer lanzamiento de su equipo situó contra corriente al Arsenal en los penaltis, que supusieron la eliminación del cuadro de Wenger y la clasificación del Bradford para las semifinales.
Jugadores del Bradford celebran después de haber ganado en la ronda de penaltis al Arsenal este martes. Jugadores del Bradford celebran después de haber ganado en la ronda de penaltis al Arsenal este martes.
Jugadores del Bradford celebran después de haber ganado en la ronda de penaltis al Arsenal este martes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Arsenal cayó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra tras perder, en el lanzamiento de penaltis, ante el Bradford, de la cuarta categoría del fútbol inglés, en encuentro de los cuartos de final, ronda que superó el Aston Villa tras imponerse a domicilio al Norwich (1-4).   

El Arsenal, que incluyó en su once a varios jugadores poco habituales en las alineaciones de Arsene Wenger, pudo caer antes del tiempo añadido. Gary Thompson, al cuarto de hora, adelantó al conjunto local. Fue el belga Thomas Vermaelen, a tres minutos del final, el que rescató al cuadro londinense y forzó la prórroga, pero 

el marcador no se movió.

Un error del español Santi Cazorla en el primer lanzamiento de su equipo situó contra corriente al Arsenal en los penaltis, que supusieron la eliminación del cuadro de Wenger y la clasificación del Bradford para las semifinales.

Menos problemas tuvo el Aston Villa ante el Norwich, al que goleó a domicilio (1-4) a pesar de que tomó ventaja en el marcador con un gol de Steve Morison a los veinte minutos. Sin embargo, dos después igualó Brett Holman.

El choque no se resolvió hasta el tramo final por medio del austríaco Andreas Weimann, que marcó dos goles en seis minutos. En el tiempo añadido, el belga de origen congoleño Christian Benteke redondeó el triunfo del conjunto de Birmingham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...