Arsenal cae ante el Bradford, de cuarta categoría, y el Aston Villa avanza

Un error del español Santi Cazorla en el primer lanzamiento de su equipo situó contra corriente al Arsenal en los penaltis, que supusieron la eliminación del cuadro de Wenger y la clasificación del Bradford para las semifinales.
Jugadores del Bradford celebran después de haber ganado en la ronda de penaltis al Arsenal este martes. Jugadores del Bradford celebran después de haber ganado en la ronda de penaltis al Arsenal este martes.
Jugadores del Bradford celebran después de haber ganado en la ronda de penaltis al Arsenal este martes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Arsenal cayó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra tras perder, en el lanzamiento de penaltis, ante el Bradford, de la cuarta categoría del fútbol inglés, en encuentro de los cuartos de final, ronda que superó el Aston Villa tras imponerse a domicilio al Norwich (1-4).   

El Arsenal, que incluyó en su once a varios jugadores poco habituales en las alineaciones de Arsene Wenger, pudo caer antes del tiempo añadido. Gary Thompson, al cuarto de hora, adelantó al conjunto local. Fue el belga Thomas Vermaelen, a tres minutos del final, el que rescató al cuadro londinense y forzó la prórroga, pero 

el marcador no se movió.

Un error del español Santi Cazorla en el primer lanzamiento de su equipo situó contra corriente al Arsenal en los penaltis, que supusieron la eliminación del cuadro de Wenger y la clasificación del Bradford para las semifinales.

Menos problemas tuvo el Aston Villa ante el Norwich, al que goleó a domicilio (1-4) a pesar de que tomó ventaja en el marcador con un gol de Steve Morison a los veinte minutos. Sin embargo, dos después igualó Brett Holman.

El choque no se resolvió hasta el tramo final por medio del austríaco Andreas Weimann, que marcó dos goles en seis minutos. En el tiempo añadido, el belga de origen congoleño Christian Benteke redondeó el triunfo del conjunto de Birmingham.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados