Arsenal vence a Chelsea y acosa al líder Man United

7:06 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP). -Arsenal superó 3-1 el lunes al Chelsea, campeón defensor de la Liga Premier, e intensificó la lucha por el título con el líder Manchester United.

Alex Song, Cesc Fabregas y Theo Walcott convirtieron por Arsenal en un lapso de 10 minutos interrumpido por el medio tiempo.

Aunque Branislav Ivanovic descontó de cabeza a los 57 minutos, Chelsea no pudo recuperarse ante el equipo que había vencido en sus últimos cinco encuentros en cualquier torneo.

La pérdida refleja el problema que acosa al técnico Carlo Ancelotti, cuyo equipo se apuntó cinco victorias sucesivas en la temporada, pero lleva sin ganar en la liga desde el 10 de noviembre.

Arsenal, que no le había anotado al Chelsea desde mayo de 2009, consiguió su pasada victoria sobre los Blues en noviembre de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...