Arsenal empató ante Estudiantes y Boca Juniors mantuvo su ventaja

Arsenal empató 1-1 con Estudiantes en su visita a La Plata y permitió que Boca Juniors se acomode con mayor comodidad en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Arsenal empató 1-1 con Estudiantes en su visita a La Plata y permitió que Boca Juniors se acomode con mayor comodidad en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.

Con este empate, el equipo de Sarandí acompaña al Tigre en la segunda ubicación con 29 puntos, a tres unidades del único líder: Boca Juniors.

Emilio Zelaya, de penalti, abrió el marcador para el Arsenal y el colombiano Duván Zapata igualó para los platenses.

Juan Sebastián Verón jugó los 90 minutos para el local en uno de sus últimos partidos como profesional, ya que luego de este torneo Clausura dejará la actividad.

En el otro encuentro de este lunes, el Vélez Sársfield se repuso tras su eliminación de la Copa Libertadores en manos del Santos y venció por 0-2 al Colón en Santa Fe.

Juan Manuel Martínez y Augusto Fernández marcaron los tantos de este partido, que cerró la decimosexta jornada del fútbol argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...