Arsenal empató ante Estudiantes y Boca Juniors mantuvo su ventaja

Arsenal empató 1-1 con Estudiantes en su visita a La Plata y permitió que Boca Juniors se acomode con mayor comodidad en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Arsenal empató 1-1 con Estudiantes en su visita a La Plata y permitió que Boca Juniors se acomode con mayor comodidad en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.

Con este empate, el equipo de Sarandí acompaña al Tigre en la segunda ubicación con 29 puntos, a tres unidades del único líder: Boca Juniors.

Emilio Zelaya, de penalti, abrió el marcador para el Arsenal y el colombiano Duván Zapata igualó para los platenses.

Juan Sebastián Verón jugó los 90 minutos para el local en uno de sus últimos partidos como profesional, ya que luego de este torneo Clausura dejará la actividad.

En el otro encuentro de este lunes, el Vélez Sársfield se repuso tras su eliminación de la Copa Libertadores en manos del Santos y venció por 0-2 al Colón en Santa Fe.

Juan Manuel Martínez y Augusto Fernández marcaron los tantos de este partido, que cerró la decimosexta jornada del fútbol argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se espera aporte económico El fútbol argentino sigue en paro y no se vislumbra arreglo

El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes.
El gremio de los jugadores pide que el dinero no sea entregado a los clubes. TOMADO DE INTERNET/Diario Hoy-Argentina

Deudas millonarias de los clubes hacia sus futbolistas ponen en peligro el reinicio del fútbol argentino previsto para este ...

sobornos pagados Juez dominicano rechaza acuerdo entre gobierno y Odebrecht

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

Un juez dominicano declaró este miércoles 1 de marzo inadmisible el acuerdo entre la Procuraduría General y Odebrecht mediante ...

Videos Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago

Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago Vídeo
Usain Bolt disfrutó del Carnaval de Trinidad y Tobago TOMADO DE YouTube/Renzo TV

El jamaicano Usain Bolt también disfrutó de las fiestas del Carnaval y lo hizo en Trinidad y Tobago. El hombre más rápido del ...

Destacados