Arsenal empató ante Estudiantes y Boca Juniors mantuvo su ventaja

Arsenal empató 1-1 con Estudiantes en su visita a La Plata y permitió que Boca Juniors se acomode con mayor comodidad en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- Arsenal empató 1-1 con Estudiantes en su visita a La Plata y permitió que Boca Juniors se acomode con mayor comodidad en lo más alto de la clasificación del torneo Clausura del fútbol argentino.

Con este empate, el equipo de Sarandí acompaña al Tigre en la segunda ubicación con 29 puntos, a tres unidades del único líder: Boca Juniors.

Emilio Zelaya, de penalti, abrió el marcador para el Arsenal y el colombiano Duván Zapata igualó para los platenses.

Juan Sebastián Verón jugó los 90 minutos para el local en uno de sus últimos partidos como profesional, ya que luego de este torneo Clausura dejará la actividad.

En el otro encuentro de este lunes, el Vélez Sársfield se repuso tras su eliminación de la Copa Libertadores en manos del Santos y venció por 0-2 al Colón en Santa Fe.

Juan Manuel Martínez y Augusto Fernández marcaron los tantos de este partido, que cerró la decimosexta jornada del fútbol argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay

Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay Brasil: Operativo  tras millonario robo en Paraguay Vídeo
Brasil: Operativo tras millonario robo en Paraguay AFP

No hay detalles sobre cuánto dinero producto del asalto perpetrado en la paraguaya Ciudad del Este fue recuperado, que podría ...

OPERATIVOS Policía Nacional registra 7 mil 224 aprehensiones en lo que va del año

El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles.
El director policial Omar Pinzón aseguró que se seguirá reforzando la seguridad en las calles. LA PRENSA

En lo que va de 2017, la Policía Nacional dio a conocer que ha aprehendido a unas 7 mil 224 personas, producto de diferentes ...

preparación para eliminatorias Colombia y España jugarán amistoso

Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida.
Con la dirección de José Pekerman la selección colombiana busca ir a su segundo mundial de forma seguida. AFP

Las selecciones de fútbol de España y Colombia disputarán un partido amistoso el próximo 7 de junio en la ciudad española de ...