Arsenal y Manchester United clasifican a cuarta ronda

Arsenal tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada al ganarle al Swansea City y clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup, al igual que el Manchester United, que venció al West Ham.
Wayne Rooney (Der.) fue el encargado de darle el triunfo al United. Wayne Rooney (Der.) fue el encargado de darle el triunfo al United.
Wayne Rooney (Der.) fue el encargado de darle el triunfo al United.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).-Arsenal tuvo este miércoles una de sus mejores actuaciones de la temporada al ganarle al Swansea City por 1-0 en el partido de vuelta y clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup, al igual que el Manchester United, que venció al West Ham por 1-0.

El Swansea contuvo bien al Arsenal en la primera mitad de juego e incluso estuvo a punto de lograr la ventaja a los 25 minutos, pero el cabezazo de Kyle Bartley dio contra el palo.

Arsenal logró dominar la mayor parte del partido, pero no fue hasta el final, cuando quedaban cuatro minutos de juego, que Jack Wilshere convirtió el tanto de la victoria. En la próxima ronda Arsenal jugará con el Brighton.

En Old Trafford, Wayne Rooney abrió el marcador para el United a los nueve minutos al terminar una jugada del mexicano Javier Chicharito Hernández.

Rooney tuvo la chance de convertir un doblete cuando faltaban nueve minutos para el final, pero erró un penal. El ManU enfrentará al Fulham en la próxima ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...