Arsenal y Manchester United clasifican a cuarta ronda

Arsenal tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada al ganarle al Swansea City y clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup, al igual que el Manchester United, que venció al West Ham.
Wayne Rooney (Der.) fue el encargado de darle el triunfo al United. Wayne Rooney (Der.) fue el encargado de darle el triunfo al United.
Wayne Rooney (Der.) fue el encargado de darle el triunfo al United.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).-Arsenal tuvo este miércoles una de sus mejores actuaciones de la temporada al ganarle al Swansea City por 1-0 en el partido de vuelta y clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup, al igual que el Manchester United, que venció al West Ham por 1-0.

El Swansea contuvo bien al Arsenal en la primera mitad de juego e incluso estuvo a punto de lograr la ventaja a los 25 minutos, pero el cabezazo de Kyle Bartley dio contra el palo.

Arsenal logró dominar la mayor parte del partido, pero no fue hasta el final, cuando quedaban cuatro minutos de juego, que Jack Wilshere convirtió el tanto de la victoria. En la próxima ronda Arsenal jugará con el Brighton.

En Old Trafford, Wayne Rooney abrió el marcador para el United a los nueve minutos al terminar una jugada del mexicano Javier Chicharito Hernández.

Rooney tuvo la chance de convertir un doblete cuando faltaban nueve minutos para el final, pero erró un penal. El ManU enfrentará al Fulham en la próxima ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...