Arsenal y Manchester United clasifican a cuarta ronda

Arsenal tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada al ganarle al Swansea City y clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup, al igual que el Manchester United, que venció al West Ham.
Wayne Rooney (Der.) fue el encargado de darle el triunfo al United. Wayne Rooney (Der.) fue el encargado de darle el triunfo al United.
Wayne Rooney (Der.) fue el encargado de darle el triunfo al United.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).-Arsenal tuvo este miércoles una de sus mejores actuaciones de la temporada al ganarle al Swansea City por 1-0 en el partido de vuelta y clasificó a la cuarta ronda de la FA Cup, al igual que el Manchester United, que venció al West Ham por 1-0.

El Swansea contuvo bien al Arsenal en la primera mitad de juego e incluso estuvo a punto de lograr la ventaja a los 25 minutos, pero el cabezazo de Kyle Bartley dio contra el palo.

Arsenal logró dominar la mayor parte del partido, pero no fue hasta el final, cuando quedaban cuatro minutos de juego, que Jack Wilshere convirtió el tanto de la victoria. En la próxima ronda Arsenal jugará con el Brighton.

En Old Trafford, Wayne Rooney abrió el marcador para el United a los nueve minutos al terminar una jugada del mexicano Javier Chicharito Hernández.

Rooney tuvo la chance de convertir un doblete cuando faltaban nueve minutos para el final, pero erró un penal. El ManU enfrentará al Fulham en la próxima ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ya están en libertad Dos miembros del consorcio HPC-Contratas-P&V pagan fianza de $200 mil

La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa.
La CA dio el préstamo en 2012 para el centro de convenciones de Amador, que HPC-Contratas-P&V no terminó. En febrero de 2016, la obra fue retomada por otra empresa. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia ratificó las fianzas de excarcelación a Jairzon Lemar Hurtado y Tobías Garrido ...

El club Sevilla hace el anuncio Se logra acuerdo para que Sampaoli dirija la selección de Argentina 

El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española.
El técnico argentino, Jorge Sampaoli, dirigió al Sevilla una temporada, alcanzado el cuarto lugar en la liga española. AFP/Archivo

El Sevilla anunció este viernes que logró un "principio de acuerdo" con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para ...

Mundo Oposición desafía a militares, principal sostén de Nicolás Maduro en Venezuela

Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela.
Manifestantes se enfrentan a fuerzas de seguridad en Caracas, Venezuela. AP Photo/Fernando Llano

La oposición en Venezuela reta el viernes al gobierno con nuevas movilizaciones que buscarán llevar un mensaje de protesta a ...