Arsenal y Manchester United vencen

4:19 p.m. - LONDRES,Inglaterra (EFE).- El Arsenal y el Manchester United solventaron sus compromisos caseros con sendas victorias ante el West Ham (2-0) y el Birmingham (1-0) y transmiten más presión al Liverpool, que se enfrentará el domingo al Wigan en Anfield.

Pocas sorpresas hubo el día de Año Nuevo en la 'Premier League'. Arsenal, Manchester United, Chelsea, Everton y Portsmouth ganaron hoy sus respectivos partidos ante rivales en posiciones inferiores en la tabla clasificatoria.

Después de la victoria del Chelsea (1-2) en el campo del Fulham, el Arsenal se impuso con facilidad al West Ham en el otro derbi londinense de la jornada.

Ya en el minuto 2, el croata de origen brasileño Eduardo da Silva volvió a dejar claro que el esfuerzo que hizo el Arsenal en el verano a la hora de ficharle empieza a dar sus frutos.

El español Cesc Fábregas asistió a Eduardo, que bajó el balón con el pecho y empaló de volea su tercer gol en dos partidos, primero de la tarde en el Emirates Stadium.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...