Arsenal cae ante Wigan y sufre revés en lucha por título

10:39 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El Arsenal no pudo aprovechar la derrota del líder Chelsea y sufrió un revés en la pelea por el título de la Liga Premier del fútbol inglés, tras perder el domingo 3-2 en su visita al Wigan Athletic.

Arsenal, ganaba 2-0 cómodamente con goles de Theo Walcott y Mikael Silvestre, pero se desconcentró en los minutos finales del encuentro y el Wigan dio vuelta el marcador con tantos de Ben Watson, Titus Bramble y Charles N'Zogbia.

El resultado le permitió al Wigan alcanzar los 35 puntos, siete más que el Hull City, lo que virtualmente le garantizó la permanencia en la Liga Premier por una temporada más.

A falta de tres jornadas para el final del certamen, el Arsenal, que de ganar habría quedado a apenas tres unidades del Chelsea, se quedó en tercer lugar con 71 puntos, a seis del líder y a cinco del escolta Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...