Arsenal acuerda contrato a largo plazo con Wilshere

11:36 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El juvenil mediocampista del Arsenal Jack Wilshere, considerado una de las principales promesas del fútbol inglés, firmó un nuevo contrato a largo plazo con el club de la Liga Premier.

El jugador de 18 años suma 27 partidos con el equipo que dirige Arsene Wenger y ya debutó como internacional absoluto con Inglaterra en un amistoso ante Hungría en agosto.

"Jack es un futbolista fantástico, con un enorme potencial, y todos ya hemos visto en sus actuaciones que es un jugador muy talentoso que puede ser muy influyente al máximo nivel de juego", dijo Wenger hoy, lunes, en un comunicado del club.

Wilshere hizo su debut en el Arsenal con apenas 16 años en un partido contra el Blackburn Rovers en septiembre de 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...