El Arsenal admite que no puede 'competir' en el mercado de fichajes

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, reconoció hoy que los "gunners" no pueden "competir" en el mercado de fichajes con otros clubes ingleses de mayor potencial económico, como el Manchester City y el Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, reconoció hoy que los "gunners" no pueden "competir" en el mercado de fichajes con otros clubes ingleses de mayor potencial económico, como el Manchester City y el Chelsea.

"A cierto nivel, no podemos competir. No creo que Stan Kroenke (el magnate estadounidense que es máximo accionista del club de Londres) quiera poner la misma cantidad de dólares que (Roman) Abramovich está poniendo en el Chelsea o el jeque Mansour en el Manchester City", relató Hill-Wood al diario británico "Evening Standard".

El Arsenal ha renovado su línea de ataque este verano después de que su estrella, el holandés Robin Van Persie, decidiera abandonar la entidad para buscar fortuna en el Manchester United.

A sus 29 años, el delantero fue el máximo goleador de la liga inglesa el pasado curso, si bien los "gunners" estuvieron lejos de hacerse con algún título.

Esta temporada, el Arsenal se dio prisa para contratar al alemán Lukas Podolski (14 millones de euros) y el francés Olivier Giroud (15 millones de euros) con el objeto de cubrir la baja de Van Persie, después de que el curso pasado la marcha del español Cesc Fbregas y el francés Samir Nasri les pasara factura durante la primera parte de la liga.

"Arsne (Wenger) tiene a su disposición dinero para gastar, pero con un límite. No podemos invertir 50 millones en un jugador", declaró el presidente del Arsenal, que aseguró que el técnico francés, que lleva 16 años al frente del equipo, "entiende" la situación económica de la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...