Arsenal arruina debut de La Volpe

Banfield sigue sin sumar puntos en el certamen, con seis derrotas consecutivas.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua) -Arsenal arruinó hoy el debut del exseleccionador de México Ricardo La Volpe en Banfield al imponerse 1-0 como visitante por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol argentino. 

El delantero Emilio Zelaya (6m) fue el autor del único gol en el estadio "Florencio Sola", al sur del Gran Buenos Aires, con lo que su equipo suma siete unidades, lejos del líder Atlético Rafaela (13). 

Banfield sigue sin sumar puntos en el certamen, con seis derrotas consecutivas, por lo que buscará recomponer su pobre imagen el próximo fin de semana ante All Boys, que el sábado cayó 1-6 conGodoy Cruz en Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...