Arsenal arruina debut de La Volpe

Banfield sigue sin sumar puntos en el certamen, con seis derrotas consecutivas.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua) -Arsenal arruinó hoy el debut del exseleccionador de México Ricardo La Volpe en Banfield al imponerse 1-0 como visitante por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol argentino. 

El delantero Emilio Zelaya (6m) fue el autor del único gol en el estadio "Florencio Sola", al sur del Gran Buenos Aires, con lo que su equipo suma siete unidades, lejos del líder Atlético Rafaela (13). 

Banfield sigue sin sumar puntos en el certamen, con seis derrotas consecutivas, por lo que buscará recomponer su pobre imagen el próximo fin de semana ante All Boys, que el sábado cayó 1-6 conGodoy Cruz en Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...