Arsenal arruina debut de La Volpe

Banfield sigue sin sumar puntos en el certamen, con seis derrotas consecutivas.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua) -Arsenal arruinó hoy el debut del exseleccionador de México Ricardo La Volpe en Banfield al imponerse 1-0 como visitante por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol argentino. 

El delantero Emilio Zelaya (6m) fue el autor del único gol en el estadio "Florencio Sola", al sur del Gran Buenos Aires, con lo que su equipo suma siete unidades, lejos del líder Atlético Rafaela (13). 

Banfield sigue sin sumar puntos en el certamen, con seis derrotas consecutivas, por lo que buscará recomponer su pobre imagen el próximo fin de semana ante All Boys, que el sábado cayó 1-6 conGodoy Cruz en Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...