Arsenal arruina debut de La Volpe

Banfield sigue sin sumar puntos en el certamen, con seis derrotas consecutivas.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua) -Arsenal arruinó hoy el debut del exseleccionador de México Ricardo La Volpe en Banfield al imponerse 1-0 como visitante por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol argentino. 

El delantero Emilio Zelaya (6m) fue el autor del único gol en el estadio "Florencio Sola", al sur del Gran Buenos Aires, con lo que su equipo suma siete unidades, lejos del líder Atlético Rafaela (13). 

Banfield sigue sin sumar puntos en el certamen, con seis derrotas consecutivas, por lo que buscará recomponer su pobre imagen el próximo fin de semana ante All Boys, que el sábado cayó 1-6 conGodoy Cruz en Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...