Arsenal arruina debut de La Volpe

Banfield sigue sin sumar puntos en el certamen, con seis derrotas consecutivas.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua) -Arsenal arruinó hoy el debut del exseleccionador de México Ricardo La Volpe en Banfield al imponerse 1-0 como visitante por la sexta fecha del torneo Apertura del fútbol argentino. 

El delantero Emilio Zelaya (6m) fue el autor del único gol en el estadio "Florencio Sola", al sur del Gran Buenos Aires, con lo que su equipo suma siete unidades, lejos del líder Atlético Rafaela (13). 

Banfield sigue sin sumar puntos en el certamen, con seis derrotas consecutivas, por lo que buscará recomponer su pobre imagen el próximo fin de semana ante All Boys, que el sábado cayó 1-6 conGodoy Cruz en Mendoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados