Arsenal está dispuesto a vender a Cesc Fábregas

Peter Hill-Wood ha admitido que “se están acercando posturas” entre el Barcelona y el Arsenal.
Cesc Fabregas Cesc Fabregas
Cesc Fabregas

BARCELONA, España. (EFE). –El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha admitido hoy por primera vez que el cuadro londinense está dispuesto a vender a su capitán Cesc Fábregas al Barcelona, algo que espera que se resuelva antes del próximo lunes, siempre que se pague “un precio justo”. 

En unas declaraciones que hoy publica el rotativo Daily Star, Hill-Wood ha explicado que el Barcelona ha estado “perdiendo el tiempo durante un año y medio” y ahora ha llegado el momento de la decisión final.

“La pelota está en su tejado. Hicieron una primera oferta de 41 millones de dólares y otra superior. Si quieren comprar al jugador, tienen que pagar el precio justo. Y si nos fijamos en lo que se está pagando en otros lugares, no creo que lo que estamos pidiendo no sea razonable”, ha dicho.

Peter Hill-Wood ha admitido que “se están acercando posturas” entre ambas partes y ha emplazado al Barcelona a “realizar un movimiento o podría perder al jugador”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...