Arsenal está dispuesto a vender a Cesc Fábregas

Peter Hill-Wood ha admitido que “se están acercando posturas” entre el Barcelona y el Arsenal.
Cesc Fabregas Cesc Fabregas
Cesc Fabregas

BARCELONA, España. (EFE). –El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha admitido hoy por primera vez que el cuadro londinense está dispuesto a vender a su capitán Cesc Fábregas al Barcelona, algo que espera que se resuelva antes del próximo lunes, siempre que se pague “un precio justo”. 

En unas declaraciones que hoy publica el rotativo Daily Star, Hill-Wood ha explicado que el Barcelona ha estado “perdiendo el tiempo durante un año y medio” y ahora ha llegado el momento de la decisión final.

“La pelota está en su tejado. Hicieron una primera oferta de 41 millones de dólares y otra superior. Si quieren comprar al jugador, tienen que pagar el precio justo. Y si nos fijamos en lo que se está pagando en otros lugares, no creo que lo que estamos pidiendo no sea razonable”, ha dicho.

Peter Hill-Wood ha admitido que “se están acercando posturas” entre ambas partes y ha emplazado al Barcelona a “realizar un movimiento o podría perder al jugador”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...