Arsenal está dispuesto a vender a Cesc Fábregas

Peter Hill-Wood ha admitido que “se están acercando posturas” entre el Barcelona y el Arsenal.
Cesc Fabregas Cesc Fabregas
Cesc Fabregas

BARCELONA, España. (EFE). –El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha admitido hoy por primera vez que el cuadro londinense está dispuesto a vender a su capitán Cesc Fábregas al Barcelona, algo que espera que se resuelva antes del próximo lunes, siempre que se pague “un precio justo”. 

En unas declaraciones que hoy publica el rotativo Daily Star, Hill-Wood ha explicado que el Barcelona ha estado “perdiendo el tiempo durante un año y medio” y ahora ha llegado el momento de la decisión final.

“La pelota está en su tejado. Hicieron una primera oferta de 41 millones de dólares y otra superior. Si quieren comprar al jugador, tienen que pagar el precio justo. Y si nos fijamos en lo que se está pagando en otros lugares, no creo que lo que estamos pidiendo no sea razonable”, ha dicho.

Peter Hill-Wood ha admitido que “se están acercando posturas” entre ambas partes y ha emplazado al Barcelona a “realizar un movimiento o podría perder al jugador”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes EU derrota 2-1 a Jamaica y gana su sexta Copa Oro de la Concacaf

El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica.
El gol del estadounidense Jordan Morris (8) sepultó los sueños, por segunda ocasión, de Jamaica. AP/Marcio José Sánchez

Un gol de Jordan Morris a un minuto del cierre del partido le dio a Estados Unidos una victoria de 2-1 ante Jamaica en la ...

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...