Arsenal está dispuesto a vender a Cesc Fábregas

Peter Hill-Wood ha admitido que “se están acercando posturas” entre el Barcelona y el Arsenal.
Cesc Fabregas Cesc Fabregas
Cesc Fabregas

BARCELONA, España. (EFE). –El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha admitido hoy por primera vez que el cuadro londinense está dispuesto a vender a su capitán Cesc Fábregas al Barcelona, algo que espera que se resuelva antes del próximo lunes, siempre que se pague “un precio justo”. 

En unas declaraciones que hoy publica el rotativo Daily Star, Hill-Wood ha explicado que el Barcelona ha estado “perdiendo el tiempo durante un año y medio” y ahora ha llegado el momento de la decisión final.

“La pelota está en su tejado. Hicieron una primera oferta de 41 millones de dólares y otra superior. Si quieren comprar al jugador, tienen que pagar el precio justo. Y si nos fijamos en lo que se está pagando en otros lugares, no creo que lo que estamos pidiendo no sea razonable”, ha dicho.

Peter Hill-Wood ha admitido que “se están acercando posturas” entre ambas partes y ha emplazado al Barcelona a “realizar un movimiento o podría perder al jugador”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...