LIGA INGLESA

Arsenal empata con Liverpool

Arsenal suma 43 puntos y ahora comparte la cima de la Premier con el sorprendente Leicester City.

Temas:

Olivier Giroud (Cen.) fue una de las figuras del partido por el Arsenal. Olivier Giroud (Cen.) fue una de las figuras del partido por el Arsenal.
Olivier Giroud (Cen.) fue una de las figuras del partido por el Arsenal. AP/Jon Super

El gol de Joe Allen a los 90 minutos le dio este miércoles a Liverpool un empate 3-3 ante Arsenal, que vio esfumarse su ventaja como líder de la Liga Premier inglesa.

Después de cuatro goles dentro de un lapso de 15 minutos de un electrizante primer tiempo, el excelente gol de Olivier Giroud a los 55 minutos parecía que bastaba para que Arsenal preservara su ventaja de dos puntos al frente del campeonato.

Bajo la nieve en el estadio Anfield, dos suplentes se encargaron de establecer la igualdad definitiva para el conjunto local.

En la última jugada del partido, Christian Benteke peinó un balón al área chica, donde Allen definió de primera, clavando el balón en el ángulo inferior.

El artillero brasileño Roberto Firmino adelantó a Liverpool dos veces en el partido, al anotar a los 10 y 19 minutos. Pero Aaron Ramsey y Giroud replicaron por Arsenal a los 14 y 25, respectivamente.

Arsenal suma 43 puntos y ahora comparte la cima de la Premier con el sorprendente Leicester City, que se llevó una victoria 1-0 en su visita a Tottenham.

El Manchester City no supo capitalizar el empate de Arsenal para acercarse a la punta al tener que conformarse con un empate 0-0 como local ante Everton. Los dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini acumulan 40 unidades.

Los jugadores del City reclamaron un penalti sobre el final luego que Raheem Sterling fuera derribado por una entrada de John Stones, pero el árbitro no pitó nada. El City fue claro dominador en el segundo tiempo, pero el portero Tim Howard estuvo inspirado.

El arquero estadounidense de Everton ahogó dos veces el grito de gol del delantero argentino Sergio Agüero, además de rechazar con el pie un remate de Sterling.

En otros resultados, el vigente campeón Chelsea se dejó empatar 2-2 en la recta final ante el visitante West Brom; Southampton venció 2-0 a Watford; Sunderland sacó un triunfo 4-2 en su visita a Swansea; y Stoke City doblegó 3-1 a Norwich.

Chelsea sigue sin perder desde que Guus Hiddink asumió como técnico. El lateral español César Azpilicueta puso arriba a Chelsea a los 20 minutos tras recibir un centro rasante de Branislav Ivanovic. West Brom niveló a los 33 mediante un remate de Craig Gardner desde 25 metros.

Chelsea volvió a adelantarse a los 73 con un autogol de Gareth McAuley, quien desvió a su propio arco un centro del brasileño Willian. Pero Chelsea dejó escapar el triunfo cuando James McClean logró igualar a los 86.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados