El Arsenal fichará a Ospina del Niza por 4 millones de euros, según la prensa

El internacional colombiano, procedente del club francés Niza, llegaría al club inglés para cubrir el hueco dejado por Lukasz Fabianski en junio, cuando fichó por el Swansea City, señala el rotativo.

Temas:

David Ospina, arquero titular de la Selección de Colombia. David Ospina, arquero titular de la Selección de Colombia.
David Ospina, arquero titular de la Selección de Colombia.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El portero colombiano David Ospina ha aceptado fichar por el Arsenal para cuatro temporadas por unos 4 millones de euros, informa hoy el periódico británico "The Independent".

El internacional colombiano, procedente del club francés Niza, llegaría al club inglés para cubrir el hueco dejado por Lukasz Fabianski en junio, cuando fichó por el Swansea City, señala el rotativo.

Ospina, que, según varios medios, ya está pasando el reconocimiento médico en Londres, se puede unir al equipo londinense una vez este finalice el tour por Estados Unidos, tras completar sus vacaciones después del Mundial.

A la espera de una confirmación oficial, "The Independent" afirma que el guardameta de 25 años de edad será presentado oficialmente por los "Gunners" la próxima semana.

Con el traspaso de David Ospina, podrán ser tres los fichajes del Arsenal este verano, junto con Alexis Sánchez y Mathieu Debuchi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...