Arsenal gana con un gol de Arteta y se mete en zona Champions

El Arsenal logró hoy, sábado, una luchada victoria por 1-0 en su visita al Wigan y escaló provisoriamente al tercer lugar de la Liga inglesa de fútbol.
Theo Walcott es uno de los mejores jugadores del Arsenal. Theo Walcott es uno de los mejores jugadores del Arsenal.
Theo Walcott es uno de los mejores jugadores del Arsenal.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  El Arsenal logró hoy, sábado, una luchada victoria por 1-0 en su visita al Wigan y escaló provisoriamente al tercer lugar de la Liga inglesa de fútbol. 

El equipo londinense se impuso con un penal convertido por el español Mikel Arteta a los 60 minutos tras una falta sobre Theo Walcott. 

El Wigan tuvo varias ocasiones para empatar, pero el arquero Wojciech Szczesny se lució con dos buenas tapadas y el árbitro no cobró un aparente penal a favor de los locales por una mano de Kieran Gibbs. 

El Arsenal suma 30 puntos y se ubica en el tercer lugar, que clasifica a la Liga de Campeones europea. Sin embargo, tanto Chelsea como Tottenham podrían superarlo de ganar este fin de semana. 

El Wigan, en tanto, se mantiene en zona de descenso con 15 puntos. 

Más tarde, el Manchester City buscará recortar distancias frente al líder Manchester United cuando reciba al colista Reading en la continuidad de la fecha 18.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...