El Arsenal golea y avanza a los cuartos de final

4:53 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -Arsenal desplegó todos sus cañones y goleó hoy, martes, 5-0 al Porto para entrar por la puerta ancha a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El danés Nicklas Bendtner marcó tres tantos, Samir Nasri agregó otro y formó una dupla letal con Andrei Arshavin en el mediocampo, y Emmanuel Eboué también remeció las redes para darle el boleto al club inglés con marcador global de 6-2.

Arsenal tuvo que remontar la derrota 2-1 que sufrió en el partido de ida en Portugal, pero incluso sin su capitán Cesc Fábregas fue toda una aplanadora frente a un Porto que fue un desastre en defensa.

Bendtner abrió la cuenta a los 10 minutos cuando Nasri metió un pase largo desde el medio del campo para un pique de Arshavin. El ruso llegó al balón junto con el arquero portugués Helton y otro jugador del Porto, los tres chocaron y la pelota le quedó servida al ariete danés para empujarla al arco vacío.

Arshavin volvió a participar en el segundo tanto de los Gunners a los 25 minutos. El atacante aprovechó un balón regalado por el uruguayo Jorge Fucile al borde del área, gambeteó a dos defensores y envió un buscapié que Bendtner empujó en la boca del arco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...