Arsenal logra milagroso empate ante Barcelona

3:45 p.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters) -El Arsenal inglés se recuperó el miércoles de una desventaja de dos goles e igualó 2-2 como local ante el Barcelona de España en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El campeón defensor Barcelona dominó el primer tiempo a voluntad y desperdició una innumerable cantidad de ocasiones de gol, convirtiendo al arquero del Arsenal Manuel Almunia en la figura indiscutida del encuentro.

Pero en la segunda parte, el visitante sacó ventaja con dos grandes definiciones del sueco Zlatan Ibrahimovic a los 46 y 59 minutos.

El atacante definió con maestría por encima de un adelantado Almunia para abrir la cuenta tras ganarle en velocidad a su marcador, y minutos después puso el 2-0 con un potente remate tras una de sus características corridas por el sector derecho del ataque de su equipo.

Arsenal volvió a meterse en el partido cuando Theo Walcott descontó con un remate que no pudo ser controlado por el arquero del Barca, Víctor Valdés, a los 69 minutos.

Cesc Fábregas puso el 2-2 definitivo luego de que el árbitro del partido cobrara penal por una supuesta infracción de Carles Puyol a un rival a los 85 minutos.

El capitán del Barcelona fue expulsado por esa acción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...

CAPACIDAD Buque portacontenedores rompe marca en el Canal de Panamá

El CMA CGM Theodore Roosevelt arribará a puertos en la costa este de Estados Unidos, incluyendo Norfolk, Savannah y Charleston. El CMA CGM Theodore Roosevelt arribará a puertos en la costa este de Estados Unidos, incluyendo Norfolk, Savannah y Charleston.
El CMA CGM Theodore Roosevelt arribará a puertos en la costa este de Estados Unidos, incluyendo Norfolk, Savannah y Charleston. Tomada de @canaldepanama

El Canal de Panamá recibió este martes 22 de agosto de 2017 al buque de mayor capacidad que ha transitado por sus nuevas ...

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...