Arsenal gana por la mínima en Newcastle y recupera el liderato

El Arsenal, con un solitario gol del francés Olivier Giroud en el minuto 65, se impuso en la cancha del Newcastle (7º), una victoria que le permite recuperar el liderato de la Premier League.

Temas:

Un solitario gol del francés Olivier Giroud fue suficiente para la victoria del Arsenal. Un solitario gol del francés Olivier Giroud fue suficiente para la victoria del Arsenal.
Un solitario gol del francés Olivier Giroud fue suficiente para la victoria del Arsenal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El Arsenal, con un solitario gol del francés Olivier Giroud en el minuto 65, se impuso en la cancha del Newcastle (7º), una victoria que le permite recuperar el liderato de la Premier League.

El Manchester City se había colocado líder provisional en la 19ª jornada después de vencer el sábado al Crystal Palace (17º) por 1-0, con un gol del bosnio Edin Dzeko (66). El Arsenal se asegura acabar la primera vuelta como líder con 42 puntos, uno más que el City.

"Es una gran satisfacción porque hemos sorprendido a mucha gente", dijo tras el partido el técnico Gunner Arsene Wenger, refiriéndose a las muchas dudas que crea un equipo que en las últimas temporadas no ha logrado ningún título. "Hemos jugado dos partidos fuera de casa y hemos logrado seis puntos contra West Ham y Newcastle, demostrando que el equipo está preparado para la lucha" por el título, añadió.

Chelsea, tercero con 37 puntos, y Liverpool, quinto con 36, jugarán entre ellos este domingo, pero no pueden dar alcance a los Gunners.

Aunque no estaban en el mejor momento de la temporada, los hombres de Wenger encontraron la energía necesaria para acabar con victoria el 2013 en una de las canchas más complicadas de la Premier League, donde hasta ahora sólo se había impuesto el Hull City en la liga.

Pese a no contar con el alemán Mesut Özil, baja a última hora por una lesión en el hombro, los londinenses tuvieron el control del balón en un partido que no fue, ni mucho menos, tan espectacular como el que ambos equipos ofrecieron hace justo un año y que acabó con la victoria del Arsenal por 7-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Selección Sub-10 recibe pabellón

Selección Sub-10 recibe pabellón Selección Sub-10 recibe pabellón Vídeo
Selección Sub-10 recibe pabellón

Con la dirección de Héctor Ávila, el equipo de Panamá está listo para participar en el próximo Campeonato Panamericano de ...

El mandatario visitó la sede de la Policía Nacional Cero tolerancia con el narcotráfico, dice Juan Carlos Varela

El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional.
El presidente Juan Carlos Varela efectuó un recorrido por la sede de la Policía Nacional. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El presidente Juan Carlos Varela manifestó que tendrá "cero tolerancia" con el narcotráfico, tras el operativo en el que se ...

BALANCE ATP: Impacto económico del ‘Black Weekend’ fue de $90 millones

Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Los visitantes procedían de Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Perú, México, Nicaragua, Guatemala y El Salvador. LA PRENSA/Archivo

Para la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el impacto económico en el país de la celebración del Black Weekend, del 15 al ...