Arsenal negocia con el Real Madrid el fichaje de Granero

El director de fútbol madridista, Miguel Pardeza, recibió en Madrid a miembros del equipo londinense, que le hicieron llegar el interés de Arsène Wenger (técnico del Arsenal) por incorporar a Granero.
El jugador del Real Madrid Esteban Granero. El jugador del Real Madrid Esteban Granero.
El jugador del Real Madrid Esteban Granero.

MADRID, España.(DPA).-El Arsenal está negociando el fichaje del centrocampista español Esteban Granero, con pocos minutos en el Real Madrid, según aseguró este viernes el diario Marca.

"El pasado martes, el director de fútbol madridista, Miguel Pardeza, recibió en la capital de España a miembros del equipo londinense, que le hicieron llegar el interés de Arsène Wenger (técnico del Arsenal) por incorporar a Granero durante la apertura de fichajes (en enero)", destacó el periódico deportivo español.

En principio, los representantes del Arsenal se volvieron a Londres con una negativa del Real Madrid, añadió la información. José Mourinho, técnico del Real Madrid, apenas está contando con el jugador, pero el portugués es contrario a desprenderse de futbolistas en mitad de la campaña.

Así sucedió la pasada temporada con los españoles Sergio Canales y Pedro León, quienes sólo salieron del club blanco antes de comenzar la presente campaña.

El Arsenal marcha séptimo en la Premier League, a 12 puntos del líder, el Manchester City. Ahora busca mejorar su plantel tras los traspasos de Cesc Fábregas al Barcelona y de Samir Nasri al Manchester City.

"Granero espera acontecimientos. Él tiene claro que quiere jugar, pero también que le encantaría hacerlo en su club del alma. De momento, no ha pedido, ni tiene intención de hacerlo, que escuchen las ofertas que puedan llegar. Otra cosa será a final de temporada, si continúa sin disponer de minutos", añadió Marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...