Arsenal pierde con Liverpool

El Arsenal sufrió el problema de la nueva expulsión de Emmanuel Frimpong.

LONDRES, Reino Unido. (DPA). –El Liverpool ganó este sábado por 2-0 en Londres al Arsenal, que tras el empate en la jornada inicial de la Liga inglesa de fútbol podría quedarse pronto descolgado de la cabeza, mientras el Chelsea se llevó una victoria por 2-1 ante el West Bromwich Albion. 

Aaron Ramsey anotó en el minuto 77 y en propia meta el primer tanto “red” en el Emirates Stadium de Londres cuando el español Ignasi Miquel, presionado por el delantero uruguayo Luis Suárez, despejó y la pelota tocó en Ramsey. 

Suárez anotó el segundo gol del equipo de Kenny Dalglish en el último minuto. 

El Arsenal, que el miércoles defiende en Italia ante el Udinese el 1-0 de la ida para entrar en la Liga de Campeones, empató en la primera jornada con el Newcastle, por lo que podría quedar ya muy pronto descolgado de una lucha por el título que parece más complicada tras la marcha del capitán Cesc Fábregas al Barcelona. 

El Arsenal sufrió este sábado el problema de una nueva expulsión: Emmanuel Frimpong tuvo que dejar la cancha como le ocurrió a Gervinho en la primera jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...