Arsenal pone en riesgo un puesto de Champions

El conjunto de Wenger sigue tercero con 67 puntos, pero su rival del norte de Londres, el Tottenham Hotspur, y el Newcastle United podrían superarlo mañana si ganan sus respectivos partidos de la fecha 37 ante Aston Villa y Manchester City.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Arsenal puso hoy, sábado, en riesgo su lugar en la próxima Liga de Campeones europea al empatar 3 a 3 con el Norwich City en la Premier League inglesa de fútbol.

El francés Arsene Wenger no pudo disfrutar de un aniversario tranquilo en su partido número 900 al frente del Arsenal, que lleva cuatro fechas sin ganar.

Los "Gunners" se adelantaron en el Emirates Stadium a los dos minutos con gol de Yossi Benayoun, pero el equipo visitante dio la vuelta al encuentro antes de la media hora con tantos de Wesley Hoolahan y Grant Holt.

El Arsenal volvió a tomar la delantera gracias al holandés Robin Van Persie, que logró sus goles número 29 y 30 de la temporada en los minutos 72 y 80. El empate definitivo llegó en el 85 por medio de Steve Morison.

El conjunto de Wenger sigue tercero con 67 puntos, pero su rival del norte de Londres, el Tottenham Hotspur, y el Newcastle United podrían superarlo mañana si ganan sus respectivos partidos de la fecha 37 ante Aston Villa y Manchester City. Ambos tienen 65 puntos.

Los tres primeros clasificados de la Premier entran de forma directa en la Liga de Campeones. El cuarto debe jugar una eliminatoria previa.

Sin embargo, si el Chelsea ganara la final de la Liga de Campeones el 19 de mayo ante el Bayern de Múnich y no entrara entre los cuatro primeros de la Premier, el cuarto del campeonato inglés debería conformarse con la Liga Europa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...