Arsenal pone en riesgo un puesto de Champions

El conjunto de Wenger sigue tercero con 67 puntos, pero su rival del norte de Londres, el Tottenham Hotspur, y el Newcastle United podrían superarlo mañana si ganan sus respectivos partidos de la fecha 37 ante Aston Villa y Manchester City.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Arsenal puso hoy, sábado, en riesgo su lugar en la próxima Liga de Campeones europea al empatar 3 a 3 con el Norwich City en la Premier League inglesa de fútbol.

El francés Arsene Wenger no pudo disfrutar de un aniversario tranquilo en su partido número 900 al frente del Arsenal, que lleva cuatro fechas sin ganar.

Los "Gunners" se adelantaron en el Emirates Stadium a los dos minutos con gol de Yossi Benayoun, pero el equipo visitante dio la vuelta al encuentro antes de la media hora con tantos de Wesley Hoolahan y Grant Holt.

El Arsenal volvió a tomar la delantera gracias al holandés Robin Van Persie, que logró sus goles número 29 y 30 de la temporada en los minutos 72 y 80. El empate definitivo llegó en el 85 por medio de Steve Morison.

El conjunto de Wenger sigue tercero con 67 puntos, pero su rival del norte de Londres, el Tottenham Hotspur, y el Newcastle United podrían superarlo mañana si ganan sus respectivos partidos de la fecha 37 ante Aston Villa y Manchester City. Ambos tienen 65 puntos.

Los tres primeros clasificados de la Premier entran de forma directa en la Liga de Campeones. El cuarto debe jugar una eliminatoria previa.

Sin embargo, si el Chelsea ganara la final de la Liga de Campeones el 19 de mayo ante el Bayern de Múnich y no entrara entre los cuatro primeros de la Premier, el cuarto del campeonato inglés debería conformarse con la Liga Europa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...