Arsenal puede liberarse tras vencer a Chelsea

9:23 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -La primera victoria del Arsenal sobre el Chelsea en dos años podría liberar al equipo del freno psicológico que le impide progresar, dijo el técnico del club de la Liga Premier inglesa de fútbol, Arsene Wenger.

El cómodo triunfo 3-1 logrado el lunes puso fin a una serie de cinco derrotas consecutivas frente a su vecino londinense y debería dar confianza a los " gunners" en su intento por disputarle el título al líder Manchester United en la segunda mitad de la temporada.

"Dos años atrás fuimos aplastados por el Chelsea, el año pasado sentimos que estuvimos cerca y este año nos fuimos frustrados ante Chelsea y Manchester United porque sentimos que no hubo una diferencia real", declaró Wenger a periodistas.

"Quizá jugamos un poco con el freno de mano puesto. Fue un lento proceso de aprendizaje", agregó.

Wenger citó al capitán de su equipo, el mediocampista español Cesc Fàbregas, para describir el cambio de actitud del Arsenal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...