El Arsenal no quiere vender a Van Persie, aunque fiche a otro delantero

El técnico del Arsenal, Arsne Wenger, insistió hoy en que quiere que el holandés Robin van Persie se quede en el Emirates aunque el equipo se refuerce con nuevos delanteros este verano.
La negativa del jugador a negociar por el momento su contrato, que termina el año próximo, ha espoleado los rumores sobre posibles destinos en los que el delantero optaría a ganar títulos en uno de los momentos más inspirados de su carrera. La negativa del jugador a negociar por el momento su contrato, que termina el año próximo, ha espoleado los rumores sobre posibles destinos en los que el delantero optaría a ganar títulos en uno de los momentos más inspirados de su carrera.
La negativa del jugador a negociar por el momento su contrato, que termina el año próximo, ha espoleado los rumores sobre posibles destinos en los que el delantero optaría a ganar títulos en uno de los momentos más inspirados de su carrera.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El técnico del Arsenal, Arsne Wenger, insistió hoy, viernes, 9 de marzo, en que quiere que el holandés Robin van Persie se quede en el Emirates aunque el equipo se refuerce con nuevos delanteros este verano.

Ante las especulaciones en la prensa inglesa sobre la posible llegada a Londres este verano del internacional alemán Lukas Podolski, Wenger aseguró que Van Persie forma parte de sus planes "aunque se fiche a cualquier otro jugador".

El holandés, de 28 años, es el máximo goleador de la liga inglesa esta temporada con 25 tantos y la prensa inglesa lleva semanas barajando su posible salida de un Arsenal que está fuera de Europa esta temporada y que lucha por meterse entre los cuatro primeros puestos de la tabla.

La negativa del jugador a negociar por el momento su contrato, que termina el año próximo, ha espoleado los rumores sobre posibles destinos en los que el delantero optaría a ganar títulos en uno de los momentos más inspirados de su carrera.

"Robín es el líder de nuestro club. Tiene contrato hasta 2013 y disfruta de su trabajo", señaló sobre el holandés Wenger, que recalcó asimismo que "todavía no hay acuerdo" para fichar a Podolski.

"Es un buen jugador, eso no lo voy a negar, pero no tengo mucho más que decir. Cuando firmemos a un nuevo jugador, informaremos sobre ello", dijo el técnico francés.

El miércoles, el entrenador Roberto Mancini admitió que el Manchester City -"como cualquier buen equipo", dijo- estaría interesado en que el holandés se incorporara a su plantilla, superpoblada de delanteros.

Si los dueños del City, el grupo Abu Dhabi United, accediera a desembolsar los 40 millones de libras (47,6 millones de euros) que se calcula podría costar Van Persie en el mercado, el holandés debería competir con los argentinos Sergio "Kun" Ag ero y Carlos Tévez, el italiano Mario Balotelli y el bosnio Edin Dzeko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados