El Arsenal recurrirá al mercado de invierno tras perder a Vermaelen

"Hemos perdido a Vermaelen para dos o tres semanas, así que tengo que ver si puedo encontrar a alguien aunque solo como cedido", anunció, Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.
Arsene Wenger, director técnico del Arsenal. Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.
Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Arsenal recurrirá al mercado de invierno para intentar adquirir cedido un jugador que subsane la baja del belga Thomas Vermaelen, lesionado con una distensión en la pantorrilla, el sábado en el partido ante el Queens Park Rangers.

Vermaelen salió cojeando del césped del estadio Emirates, donde su equipo logró el triunfo para ascender a la cuarta plaza de la Liga de Inglaterra.

"Hemos perdido a Vermaelen para dos o tres semanas, así que tengo que ver si puedo encontrar a alguien aunque solo como cedido", anunció Wenger, que recordó que el cuadro londinense se ha quedado sin lateral izquierdo.

El futbolista belga, habitual medio centro, ha tenido que adaptarse a la zona izquierda a causa de las bajas de los defensas Andre Santos, dañado en el tobillo, y Kieran Gibbs, en la ingle.

"La lesión de Vermaelen es lo suficientemente seria como para que no juegue el lunes contra el Fulham o contra el Leeds, el 9 de enero", dijo Wenger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...

Fútbol inglés Arsenal gana la Copa de Inglaterra con tantos de Alexis y Ramsey

El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa.
El equipo de Arsenal celebra la conquista de la copa. AP

El Arsenal, en la posible despedida de su entrenador Arsene Wenger, ganó la Copa de Inglaterra al derrotar este sábado al ...