El Arsenal recurrirá al mercado de invierno tras perder a Vermaelen

"Hemos perdido a Vermaelen para dos o tres semanas, así que tengo que ver si puedo encontrar a alguien aunque solo como cedido", anunció, Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.
Arsene Wenger, director técnico del Arsenal. Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.
Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Arsenal recurrirá al mercado de invierno para intentar adquirir cedido un jugador que subsane la baja del belga Thomas Vermaelen, lesionado con una distensión en la pantorrilla, el sábado en el partido ante el Queens Park Rangers.

Vermaelen salió cojeando del césped del estadio Emirates, donde su equipo logró el triunfo para ascender a la cuarta plaza de la Liga de Inglaterra.

"Hemos perdido a Vermaelen para dos o tres semanas, así que tengo que ver si puedo encontrar a alguien aunque solo como cedido", anunció Wenger, que recordó que el cuadro londinense se ha quedado sin lateral izquierdo.

El futbolista belga, habitual medio centro, ha tenido que adaptarse a la zona izquierda a causa de las bajas de los defensas Andre Santos, dañado en el tobillo, y Kieran Gibbs, en la ingle.

"La lesión de Vermaelen es lo suficientemente seria como para que no juegue el lunes contra el Fulham o contra el Leeds, el 9 de enero", dijo Wenger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

este viernes irá a tribunal federal 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado por México

Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado.
Si Joaquín 'El Cahpo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Tomado de MxNews

Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante mexicano que logró escaparse en dos ocasiones de penales de alta seguridad, fue ...

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...