Avance: Ministerio Público realiza allanamiento en las oficinas de Ricamar, en Monte Oscuro.

El Arsenal recurrirá al mercado de invierno tras perder a Vermaelen

"Hemos perdido a Vermaelen para dos o tres semanas, así que tengo que ver si puedo encontrar a alguien aunque solo como cedido", anunció, Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.
Arsene Wenger, director técnico del Arsenal. Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.
Arsene Wenger, director técnico del Arsenal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El Arsenal recurrirá al mercado de invierno para intentar adquirir cedido un jugador que subsane la baja del belga Thomas Vermaelen, lesionado con una distensión en la pantorrilla, el sábado en el partido ante el Queens Park Rangers.

Vermaelen salió cojeando del césped del estadio Emirates, donde su equipo logró el triunfo para ascender a la cuarta plaza de la Liga de Inglaterra.

"Hemos perdido a Vermaelen para dos o tres semanas, así que tengo que ver si puedo encontrar a alguien aunque solo como cedido", anunció Wenger, que recordó que el cuadro londinense se ha quedado sin lateral izquierdo.

El futbolista belga, habitual medio centro, ha tenido que adaptarse a la zona izquierda a causa de las bajas de los defensas Andre Santos, dañado en el tobillo, y Kieran Gibbs, en la ingle.

"La lesión de Vermaelen es lo suficientemente seria como para que no juegue el lunes contra el Fulham o contra el Leeds, el 9 de enero", dijo Wenger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE SOBORNOS Ministerio Público allana oficinas de Importadora Ricamar

Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro.
Instalaciones de Importadora Ricamar en Monte Oscuro. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Funcionarios del Ministerio Público efectúan este jueves, 23 de febrero, un allanamiento en las oficinas de Importadora ...

Pelea titular Manny Pacquiao negocia un combate con el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro.
Manny Pacquiao está descartando por ahora el retiro. AFP

El campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, aseguró este jueves que está negociando ...

Mundo Investigan a 1,300 funcionarios en Rumania por robo de 273 millones de dólares

Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov.
Uno de los investigados es el exministro de Finanzas Darius Valcov. Tomado de internet

Casi 1.300 funcionarios fueron enviados a juicio el año pasado en Rumania por casos de corrupción con daños materiales que ...