Arsenal regresa al camino del triunfo

12:50 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters).-Arsenal se impuso el sábado al Reading por 2-0 en el Estadio Emirates, para conseguir apenas su segunda victoria en nueve encuentros en la Liga Premier del fútbol inglés.

El Reading, que se ubica a sólo un punto de la zona de descenso, mantuvo la paridad durante 30 minutos antes de que el togolés Emmanuel Adebayor encontrara espacios en el área para poner a los "Gunners" al frente del marcador.

Un remate del brasileño Gilberto Silva, ocho minutos más tarde, dejó al Reading sin esperanzas. El segundo período se consumió con el Arsenal malogrando varias oportunidades para aumentar la cuenta. Arsenal tiene 74 puntos en el tercer lugar, con cuatro unidades menos que el Chelsea, que el jueves derrotó al Everton por 1-0.

El Bolton Wanderers aseguró tres valiosos puntos en su intento por escapar del descenso, al vencer al Middlesbrough por 1-0 como visitante, con un gol de Gavin McCann a los 60 minutos.

La victoria lo puso a Bolton fuera de la zona de descenso, por delante del Birmingham City y del Reading. El penúltimo del certamen, Fulham, cayó por 2-0 como local ante el Liverpool y quedó a cinco puntos de la zona segura, mientras el Wigan Athletic quedó más cerca de la supervivencia al igualar 1-1 con el Tottenham Hotspur en casa, para ubicarse a pasos de la mitad de tabla.

El West Ham United se impuso sobre el ya descendido Derby County por 2-1 como local.

El líder Manchester United, que tiene 80 puntos, podría ampliar su ventaja a cinco puntos por encima del Chelsea, cuando restan tres partidos, si logra vencer al Blackburn Rovers en el último encuentro de la jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...