El Arsenal, otro test para el Chelsea

El Arsenal es tercero con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea, que ocupa la sexta plaza pero tiene un partido menos. Además, el tropiezo de los "gunners" el lunes ante el Wigan provocó que cuatro equipos se metan en la lucha por el ter
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - Después de su notable victoria del miércoles ante el Barcelona, el Chelsea se enfrenta mañana a otro test importante en su visita al Arsenal en la Liga inglesa de fútbol.

El Arsenal es tercero con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea, que ocupa la sexta plaza pero tiene un partido menos. Además, el tropiezo de los "gunners" el lunes ante el Wigan provocó que cuatro equipos se metan en la lucha por el tercer y cuarto puesto de la Premier, que dan acceso a la Liga de Campeones.

"Quizá fue por un poco de fatiga", dijo el defensa del Arsenal Johan Djourou sobre la derrota ante el Wigan. "Pero todos sabemos que el sábado es muy importante y tenemos que responder ahí"."Preferimos estar en esta situación que en la que están los otros. Lo más importante es volver más fuertes y qué mejor forma de hacerlo que ante el Chelsea", añadió.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo. "Sabíamos que en cualquier caso el partido contra el Chelsea sería durísimo", dijo el técnico francés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...