Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

El Arsenal, otro test para el Chelsea

El Arsenal es tercero con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea, que ocupa la sexta plaza pero tiene un partido menos. Además, el tropiezo de los "gunners" el lunes ante el Wigan provocó que cuatro equipos se metan en la lucha por el ter
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - Después de su notable victoria del miércoles ante el Barcelona, el Chelsea se enfrenta mañana a otro test importante en su visita al Arsenal en la Liga inglesa de fútbol.

El Arsenal es tercero con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea, que ocupa la sexta plaza pero tiene un partido menos. Además, el tropiezo de los "gunners" el lunes ante el Wigan provocó que cuatro equipos se metan en la lucha por el tercer y cuarto puesto de la Premier, que dan acceso a la Liga de Campeones.

"Quizá fue por un poco de fatiga", dijo el defensa del Arsenal Johan Djourou sobre la derrota ante el Wigan. "Pero todos sabemos que el sábado es muy importante y tenemos que responder ahí"."Preferimos estar en esta situación que en la que están los otros. Lo más importante es volver más fuertes y qué mejor forma de hacerlo que ante el Chelsea", añadió.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo. "Sabíamos que en cualquier caso el partido contra el Chelsea sería durísimo", dijo el técnico francés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...