El Arsenal, otro test para el Chelsea

El Arsenal es tercero con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea, que ocupa la sexta plaza pero tiene un partido menos. Además, el tropiezo de los "gunners" el lunes ante el Wigan provocó que cuatro equipos se metan en la lucha por el ter
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - Después de su notable victoria del miércoles ante el Barcelona, el Chelsea se enfrenta mañana a otro test importante en su visita al Arsenal en la Liga inglesa de fútbol.

El Arsenal es tercero con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea, que ocupa la sexta plaza pero tiene un partido menos. Además, el tropiezo de los "gunners" el lunes ante el Wigan provocó que cuatro equipos se metan en la lucha por el tercer y cuarto puesto de la Premier, que dan acceso a la Liga de Campeones.

"Quizá fue por un poco de fatiga", dijo el defensa del Arsenal Johan Djourou sobre la derrota ante el Wigan. "Pero todos sabemos que el sábado es muy importante y tenemos que responder ahí"."Preferimos estar en esta situación que en la que están los otros. Lo más importante es volver más fuertes y qué mejor forma de hacerlo que ante el Chelsea", añadió.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo. "Sabíamos que en cualquier caso el partido contra el Chelsea sería durísimo", dijo el técnico francés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Serena Williams, a cuartos en Australia; sigue buscando récord

En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta.
En la siguiente fase, Williams chocará contra la británica Johanna Konta. AP

Serena Williams se sobrepuso a un saque defectuoso y a una serie de errores no forzados para abrirse paso a los cuartos de ...

Emergencia Equipos buscan acelerar trabajos en hotel sepultado por alud

‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. ‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari.
‘Sabemos que tenemos que trabajar rápido, pero el entorno no nos permite una rápida intervención’, dijo Cari. AFP

Los rescatistas están empezando considerar el uso de maquinaria pesada para acelerar la búsqueda de las 23 personas que siguen ...

Deportes Brady guía a los Patriots al Superbowl contra los Falcons

Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón.
Brady, de 39 años, buscará una quinta corona del Supertazón. AFP

Tom Brady lideró este domingo a los New England Patriots a un triunfo de 36-17 ante los Pittsburgh Steelers y al séptimo ...