El Arsenal, otro test para el Chelsea

El Arsenal es tercero con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea, que ocupa la sexta plaza pero tiene un partido menos. Además, el tropiezo de los "gunners" el lunes ante el Wigan provocó que cuatro equipos se metan en la lucha por el ter
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo. El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo.
El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo.

LONDRES, Inglaterra. (DPA) - Después de su notable victoria del miércoles ante el Barcelona, el Chelsea se enfrenta mañana a otro test importante en su visita al Arsenal en la Liga inglesa de fútbol.

El Arsenal es tercero con siete puntos de ventaja sobre el Chelsea, que ocupa la sexta plaza pero tiene un partido menos. Además, el tropiezo de los "gunners" el lunes ante el Wigan provocó que cuatro equipos se metan en la lucha por el tercer y cuarto puesto de la Premier, que dan acceso a la Liga de Campeones.

"Quizá fue por un poco de fatiga", dijo el defensa del Arsenal Johan Djourou sobre la derrota ante el Wigan. "Pero todos sabemos que el sábado es muy importante y tenemos que responder ahí"."Preferimos estar en esta situación que en la que están los otros. Lo más importante es volver más fuertes y qué mejor forma de hacerlo que ante el Chelsea", añadió.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, no podrá contar con el español Mikel Arteta, lesionado en un tobillo. "Sabíamos que en cualquier caso el partido contra el Chelsea sería durísimo", dijo el técnico francés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...