El Arsenal traspasará a Nasri al Machester City

Nasri se unirá a una plantilla comprometida esta temporada con lograr algún título.

LONDRES, Reino Unido (EFE). -El centrocampista francés del Arsenal Samir Nasri abandonará el club para jugar con el Manchester City, después de que ambos clubes llegasen hoy a un acuerdo para su traspaso, según confirmó el club londinense. 

Nasri se unirá a la plantilla de Roberto Mancini tras un verano de intensas especulaciones sobre el futuro del que era hasta ahora uno de los pilares del centro del campo gunner, junto con Cesc Fábregas, que también dejó la disciplina de Arsene Wenger rumbo al FC Barcelona.

El técnico del Arsenal dejó fuera de la convocatoria del primer partido de liga al jugador francés ante su inminente salida de Londres.

No obstante, volvió a incluirlo en el equipo titular el pasado fin de semana, en el partido que los gunner perdieron por 0-2 con el Liverpool, a raíz los problemas en el medio del campo que los de Wenger habían evidenciado la primera jornada.

La participación de Nasri no evitó que el Arsenal volviera a tropezar en la liga, esta vez en su propio estadio, y quedara descolgado en la clasificación con un solo punto, a cinco de los líderes, el Manchester United y el Manchester City.

El francés no viajará esta tarde a Italia con el resto de la plantilla del Arsenal, que se enfrenta mañana al Udinese en el partido de vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones (1-0), y se espera que entre hoy y mañana pase la revisión médica en Manchester.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...