El Arsenal acuerda el traspaso del delantero francés Olivier Giroud

Giroud, de 25 años, anotó 21 tantos en la última temporada de la Ligue 1 francesa, guiando así al Montpellier a su primer título de liga de su historia.
El delantero internacional francés del Montpellier . El delantero internacional francés del Montpellier .
El delantero internacional francés del Montpellier .

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El Arsenal cerrará en los próximos días el traspaso del delantero internacional francés del Montpellier Olivier Giroud por doce millones de libras (alrededor de 15 millones de euros), según avanzó hoy la cadena pública británica BBC.

Giroud, de 25 años, anotó 21 tantos en la última temporada de la Ligue 1 francesa, guiando así al Montpellier a su primer título de liga de su historia.

El atacante procedente de Chambéry (este de Francia) se convierte así en el segundo fichaje del conjunto dirigido por Arsene Wenger para la próxima temporada después de la contratación del delantero alemán Lukas Podolski procedente del Colonia.

El todavía jugador del Montpellier firmó por el conjunto del sur de Francia hace dos temporadas por 1,7 millones de libras (2,1 millones de euros) convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club entrenado por el veterano Rene Girard.

"El Arsenal está muy interesado en Giroud y el jugador quiere jugar en Inglaterra, así que si Arsene llega a un acuerdo con el presidente, Giroud firmará con ellos en los próximos días", declaró Girard a la cadena de radio francesa RMC a comienzos de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...