El Arsenal acuerda el traspaso del delantero francés Olivier Giroud

Giroud, de 25 años, anotó 21 tantos en la última temporada de la Ligue 1 francesa, guiando así al Montpellier a su primer título de liga de su historia.
El delantero internacional francés del Montpellier . El delantero internacional francés del Montpellier .
El delantero internacional francés del Montpellier .

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El Arsenal cerrará en los próximos días el traspaso del delantero internacional francés del Montpellier Olivier Giroud por doce millones de libras (alrededor de 15 millones de euros), según avanzó hoy la cadena pública británica BBC.

Giroud, de 25 años, anotó 21 tantos en la última temporada de la Ligue 1 francesa, guiando así al Montpellier a su primer título de liga de su historia.

El atacante procedente de Chambéry (este de Francia) se convierte así en el segundo fichaje del conjunto dirigido por Arsene Wenger para la próxima temporada después de la contratación del delantero alemán Lukas Podolski procedente del Colonia.

El todavía jugador del Montpellier firmó por el conjunto del sur de Francia hace dos temporadas por 1,7 millones de libras (2,1 millones de euros) convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club entrenado por el veterano Rene Girard.

"El Arsenal está muy interesado en Giroud y el jugador quiere jugar en Inglaterra, así que si Arsene llega a un acuerdo con el presidente, Giroud firmará con ellos en los próximos días", declaró Girard a la cadena de radio francesa RMC a comienzos de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...