El Arsenal acuerda el traspaso del delantero francés Olivier Giroud

Giroud, de 25 años, anotó 21 tantos en la última temporada de la Ligue 1 francesa, guiando así al Montpellier a su primer título de liga de su historia.
El delantero internacional francés del Montpellier . El delantero internacional francés del Montpellier .
El delantero internacional francés del Montpellier .

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El Arsenal cerrará en los próximos días el traspaso del delantero internacional francés del Montpellier Olivier Giroud por doce millones de libras (alrededor de 15 millones de euros), según avanzó hoy la cadena pública británica BBC.

Giroud, de 25 años, anotó 21 tantos en la última temporada de la Ligue 1 francesa, guiando así al Montpellier a su primer título de liga de su historia.

El atacante procedente de Chambéry (este de Francia) se convierte así en el segundo fichaje del conjunto dirigido por Arsene Wenger para la próxima temporada después de la contratación del delantero alemán Lukas Podolski procedente del Colonia.

El todavía jugador del Montpellier firmó por el conjunto del sur de Francia hace dos temporadas por 1,7 millones de libras (2,1 millones de euros) convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club entrenado por el veterano Rene Girard.

"El Arsenal está muy interesado en Giroud y el jugador quiere jugar en Inglaterra, así que si Arsene llega a un acuerdo con el presidente, Giroud firmará con ellos en los próximos días", declaró Girard a la cadena de radio francesa RMC a comienzos de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENCUESTA Un 75% de los chilenos cree que se debe restringir la inmigración

Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero. Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero.
Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero. AP/Archivo

Un 75% de los chilenos considera que se debe restringir la llegada de inmigrantes, según una encuesta difundida el domingo en ...

MARATÓN DE 27 HORAS Teletón chileno recauda 47.7 millones de dólares para tratamiento de discapacitados

Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón.
Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Tomada de Twitter

Con el popular Don Francisco al mando, el Teletón chileno, un maratón televisivo de 27 horas, logró recaudar unos 47.7 ...

CRÍTICO DE ARTE Muere el poeta brasileño Ferreira Gullar

El poeta brasileño José Ribamar Ferreiro, mejor conocido como Ferreira Gullar, murió a los 86 años. El poeta brasileño José Ribamar Ferreiro, mejor conocido como Ferreira Gullar, murió a los 86 años.
El poeta brasileño José Ribamar Ferreiro, mejor conocido como Ferreira Gullar, murió a los 86 años. Tomada de Internet

El poeta brasileño José Ribamar Ferreiro, conocido como Ferreira Gullar, murió el domingo a los 86 años de edad en el hospital ...