El Arsenal acuerda el traspaso del delantero francés Olivier Giroud

Giroud, de 25 años, anotó 21 tantos en la última temporada de la Ligue 1 francesa, guiando así al Montpellier a su primer título de liga de su historia.
El delantero internacional francés del Montpellier . El delantero internacional francés del Montpellier .
El delantero internacional francés del Montpellier .

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El Arsenal cerrará en los próximos días el traspaso del delantero internacional francés del Montpellier Olivier Giroud por doce millones de libras (alrededor de 15 millones de euros), según avanzó hoy la cadena pública británica BBC.

Giroud, de 25 años, anotó 21 tantos en la última temporada de la Ligue 1 francesa, guiando así al Montpellier a su primer título de liga de su historia.

El atacante procedente de Chambéry (este de Francia) se convierte así en el segundo fichaje del conjunto dirigido por Arsene Wenger para la próxima temporada después de la contratación del delantero alemán Lukas Podolski procedente del Colonia.

El todavía jugador del Montpellier firmó por el conjunto del sur de Francia hace dos temporadas por 1,7 millones de libras (2,1 millones de euros) convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club entrenado por el veterano Rene Girard.

"El Arsenal está muy interesado en Giroud y el jugador quiere jugar en Inglaterra, así que si Arsene llega a un acuerdo con el presidente, Giroud firmará con ellos en los próximos días", declaró Girard a la cadena de radio francesa RMC a comienzos de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...