Arsenal vence 2-1 a Man Utd y es tercero

1:36 p.m. - LONDRES, Inglaterra (Reuters).- El Arsenal dejó atrás el sábado algunos días complicados en la Liga Premier inglesa de fútbol y demostró que pretende luchar por el título, al vencer como local 2-1 al campeón Manchester United, con dos goles del francés Samir Nasri.

Nasri fue el héroe de los "Gunners", al marcar un tanto en cada tiempo para colocar al equipo de Arsene Wenger por delante del Manchester, en el tercer lugar del certamen.

El mediocampista, quien llegó en julio al club de Londres, proveniente del Olympique de Marsella, marcó a los 23 minutos y en el comienzo de la segunda etapa.

De esta manera, el Arsenal logró una resonante victoria en el estadio Emirates, para recuperarse de la caída de la semana pasada ante el Stoke City y del posterior empate 4-4 en casa contra el Tottenham Hotspur.

Los dueños de casa tuvieron algunas bajas importantes en el equipo, como los delanteros Emmanuel Adebayor y Robin Van Persie.

El tanto de los visitantes lo marcó el brasileño Rafael Da Silva, un suplente de 18 años, en el penúltimo minuto. Esta victoria coloca al Arsenal con 23 puntos, tres menos que los líderes Chelsea y Liverpool. Chelsea visitará al Blackburn Rovers el domingo y Liverpool jugaba más tarde el sábado frente al West Bromwich Albion.

En otros encuentros de la jornada, Bolton Wanderers se impuso 1-0 como visitante al recién ascendido Hull City, en tanto el Portsmouth también ganó fuera de casa, 2-1 sobre el Sunderland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...