Artest no concuerda con las críticas a Woods

6:34 p.m. - MILWAUKEE, EU. (AP). -Ron Artest dijo que una carta abierta a Tiger Woods que publicó en su página de internet tuvo el propósito de apoyar al astro del golf porque el alero de los Lakers de Los Angeles cree que es injusta la forma en que la prensa ha cubierto los errores del golfista.

"No estoy de acuerdo'', dijo Artest hoy miércoles. "Ojalá arregle todo y su (vida) personal regrese a la normalidad. Después de eso quiero volver a verlo jugar golf''.

Artest indicó que decidió escribir la carta después de hablar con amigos debido a la cobertura negativa que Woods ha recibido desde que confesó su infidelidad tras un choque el 27 de noviembre cerca de su casa en el área de Orlando.

El basquetbolista no conoce a Woods y no quiere que el golfista lo llame por los comentarios que publicó el martes en su página de internet.

En su carta, Artest catalogó a Woods como el ejemplo perfecto que comparte una historia similar a la del alero, quien tuvo un hijo con otra mujer luego de tener dos hijos con su novia, quien luego se convirtió en su esposa. Artest escribió en su blog que ahora tiene dos niños y dos niñas.

Artest escribió en su blog que Woods es un ejemplo perfecto a "seguir para mi y mis hijos''.

"Me pareció que era una situación en la que uno de los mejores no iba a jugar golf, un deporte que él ama'', dijo Artest.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...