Arturo Salah es el nuevo entrenador del Santiago Wanderers chileno

El Santiago Wanderers, el equipo más antiguo del fútbol chileno, es el octavo conjunto que dirigirá Salah, quien fue subsecretario de Deportes entre 2001 y 2003 en Chile.

SANTIAGO, Chile. EFE.- El exseleccionador chileno Arturo Salah se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Santiago Wanderers, de la primera división local, que estuvo este año cerca del descenso a segunda división y se salvó en la liguilla de promoción.

Fuentes del equipo dijeron que Salah, también extécnico del Colo Colo, la Universidad de Chile y el Huachipato, entre otros, tendrá además la tarea de remozar la plantilla del Santiago Wanderers, cuyo objetivo para el 2012 es no volver a pasar zozobras y mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Héctor Robles, que dirigió el equipo de Valparaíso en los últimos meses y logró mantenerlo en la serie de honor, será el gerente técnico.

El Santiago Wanderers, el equipo más antiguo del fútbol chileno, es el octavo conjunto que dirigirá Salah, que también fue subsecretario de Deportes entre 2001 y 2003, durante el gobierno del presidente Ricardo Lagos.

Salah dirigió en los últimos años al Huachipato, pero renunció hace algunos meses, para responder al error de haber alineado en un partido de la Copa Chile a seis jugadores extranjeros, uno más que el máximo permitido por el reglamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...