Arturo Salah es el nuevo entrenador del Santiago Wanderers chileno

El Santiago Wanderers, el equipo más antiguo del fútbol chileno, es el octavo conjunto que dirigirá Salah, quien fue subsecretario de Deportes entre 2001 y 2003 en Chile.

SANTIAGO, Chile. EFE.- El exseleccionador chileno Arturo Salah se convirtió hoy en el nuevo entrenador del Santiago Wanderers, de la primera división local, que estuvo este año cerca del descenso a segunda división y se salvó en la liguilla de promoción.

Fuentes del equipo dijeron que Salah, también extécnico del Colo Colo, la Universidad de Chile y el Huachipato, entre otros, tendrá además la tarea de remozar la plantilla del Santiago Wanderers, cuyo objetivo para el 2012 es no volver a pasar zozobras y mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Héctor Robles, que dirigió el equipo de Valparaíso en los últimos meses y logró mantenerlo en la serie de honor, será el gerente técnico.

El Santiago Wanderers, el equipo más antiguo del fútbol chileno, es el octavo conjunto que dirigirá Salah, que también fue subsecretario de Deportes entre 2001 y 2003, durante el gobierno del presidente Ricardo Lagos.

Salah dirigió en los últimos años al Huachipato, pero renunció hace algunos meses, para responder al error de haber alineado en un partido de la Copa Chile a seis jugadores extranjeros, uno más que el máximo permitido por el reglamento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres

La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres Vídeo
La cerveza y yoga se alían en los 'pubs' de Londres AFP

La combinación del yoga y la cerveza es la última moda del fitness en Londres, donde los 'yoguis' utilizan una jarra de ...

HURACÁN Restablecimiento de la electricidad en Islas Vírgenes Británicas tomará unos cuatro meses

Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse.
Islas Vírgenes Británicas intenta recuperarse. AP

El suministro de energía eléctrica en Islas Vírgenes Británicas, territorio afectado por el paso del huracán Irma y María hace ...

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...