Asafa Powell dice que correrá cada vez más rápido

11:38 a.m. - ROMA, Italia (AP).- El velocista jamaiquino Asafa Powell ha dominado la distancia de los 100 metros en lo que va de la temporada y cree que puede correr cada vez más rápido.

Powell encabeza la cartelera de la prueba de atletismo Gala de Oro en Roma el jueves, la última competencia de la Liga de Diamante para atletas de elite.

El jamaiquino corrió los 100 metros en 9.72 segundos con viento a favor en Oslo la semana pasada en su tercera gran competencia del año. Una semana antes había registrado el mejor tiempo homologado del año, 9.83 segundos, en la ciudad checa de Ostrava.

Y antes había ganado el Doha con 9.81 y viento a favor después de correr en las eliminatorias en 9.75 siempre con viento. "Estoy muy entusiasmado por el modo en que está yendo la temporada'', comentó.

"En mi última carrera en Oslo tenía entumecida la ingle y la corva pero mi tiempo fue muy veloz. Creo que a medida que avance la temporada seguiré corriendo cada vez más rápido'', agregó.

Probablemente será una temporada larga para Powell con los Juegos de la Mancomunidad en Nueva Delhi en octubre, en que presumiblemente se enfrentará con su compatriota Usain Bolt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...