Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Aseguran que Cáceres tiene "pocas posibilidades de vida"

Aseguran que Cáceres tiene Aseguran que Cáceres tiene
Aseguran que Cáceres tiene

2:09 p.m. - BUENOS AIRES. Argentina (EFE) -El ex futbolista internacional argentino Fernando Cáceres "tiene pocas posibilidades de vida" a causa de los disparos recibidos en un intento de asalto, informaron hoy fuentes sanitarias.

"Está en manos de Dios y de los médicos", declaró a periodistas el viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Coria, a las puertas del hospital donde el ex futbolista está ingresado desde la madrugada del domingo, cuando sufrió el ataque.

Cáceres, de 40 años, ex jugador de equipos argentinos y españoles y actual técnico de las divisiones juveniles del Independiente de Avellaneda, recibió un disparo en el ojo derecho y la bala permanece alojada en su cabeza.

Coria indicó que el ex jugador fue operado por segunda vez esta madrugada en el hospital Ramón Carillo, a las afueras de la capital argentina, y su estado es muy grave.

"Estamos trabajando para salvarle la vida", apuntó el funcionario al señalar que Cáceres está con asistencia respiratoria y en coma inducido por los médicos.

En la madrugada del domingo, Cáceres se resistió ante un grupo de delincuentes que intentaron robarle el automóvil en la periferia de Buenos Aires y recibió varios disparos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...