Aseguran que todos pueden ser capitán en Argentina

11:41 a.m. - CARACAS, Venezuela (DPA).- El argentino Roberto Ayala, capitán de la selección de su país, asegura que todos los jugadores del equipo podrían llevar el brazalete, según una entrevista publicada hoy por el diario venezolano El Universal.

"Aquí todos podemos ser capitán", dijo el veterano central. En esta selección hay jugadores de gran experiencia y nivel internacional, mi objetivo es armar un bloque bien compacto atrás para darle a esta selección equilibrio y la tranquilidad a los jugadores que deben crear.

La selección argentina es la gran favorita para alzarse con el título de la Copa América de fútbol de Venezuela, donde acudió con un equipo plagado de estrellas como Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón, Hernán Crespo o Lionel Messi.

Hace 14 años que Argentina no gana un título internacional, por lo que Ayala se siente en deuda con la afición de su país, pero no piensa en revanchas tras perder hace tres años la Copa América de Perú en los penales ante Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...