Asesinan en México a exjugador de Cruz Azul

Se desconocen las causas de la agresión al jugador que formó parte de la llamada "defensa de hierro" del plantel celeste en los años 70.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El exfutbolista Ignacio Flores, antiguo defensor del Cruz Azul y jugador de la selección de México en el Mundial de Argentina 1978, fue asesinado a balazos en la central ciudad mexicana de Cuernavaca. 

El exjugador de 58 años murió el miércoles por la noche tras ser disparado cuando viajaba a bordo de una camioneta por la autopista México-Cuernavaca, según informó el portal Televisaportes.com.

"Nacho", hermano del exjugador de Pumas de la UNAM Luis Flores, fue acribillado a balazos cerca del poblado de Chamilpa, próximo a Cuernavaca, a unos 80 kilómetros al sur de Ciudad de México.

Se desconocen las causas de la agresión al jugador que formó parte de la llamada "defensa de hierro" del plantel celeste en los años 70. Formó parte de la selección de su país que participó en el Mundial de Argentina 1978.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...