Asesinan en México a exjugador de Cruz Azul

Se desconocen las causas de la agresión al jugador que formó parte de la llamada "defensa de hierro" del plantel celeste en los años 70.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El exfutbolista Ignacio Flores, antiguo defensor del Cruz Azul y jugador de la selección de México en el Mundial de Argentina 1978, fue asesinado a balazos en la central ciudad mexicana de Cuernavaca. 

El exjugador de 58 años murió el miércoles por la noche tras ser disparado cuando viajaba a bordo de una camioneta por la autopista México-Cuernavaca, según informó el portal Televisaportes.com.

"Nacho", hermano del exjugador de Pumas de la UNAM Luis Flores, fue acribillado a balazos cerca del poblado de Chamilpa, próximo a Cuernavaca, a unos 80 kilómetros al sur de Ciudad de México.

Se desconocen las causas de la agresión al jugador que formó parte de la llamada "defensa de hierro" del plantel celeste en los años 70. Formó parte de la selección de su país que participó en el Mundial de Argentina 1978.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...