Asesinan en México a exjugador de Cruz Azul

Se desconocen las causas de la agresión al jugador que formó parte de la llamada "defensa de hierro" del plantel celeste en los años 70.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -El exfutbolista Ignacio Flores, antiguo defensor del Cruz Azul y jugador de la selección de México en el Mundial de Argentina 1978, fue asesinado a balazos en la central ciudad mexicana de Cuernavaca. 

El exjugador de 58 años murió el miércoles por la noche tras ser disparado cuando viajaba a bordo de una camioneta por la autopista México-Cuernavaca, según informó el portal Televisaportes.com.

"Nacho", hermano del exjugador de Pumas de la UNAM Luis Flores, fue acribillado a balazos cerca del poblado de Chamilpa, próximo a Cuernavaca, a unos 80 kilómetros al sur de Ciudad de México.

Se desconocen las causas de la agresión al jugador que formó parte de la llamada "defensa de hierro" del plantel celeste en los años 70. Formó parte de la selección de su país que participó en el Mundial de Argentina 1978.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...