Ashley Cole: ‘Tuvimos suerte, quizá deberíamos haber perdido el partido’

Cole, de 31 años, fue uno de los jugadores del conjunto "blue" que tiró uno de los penaltis y que, a la postre, dieron la victoria al equipo de Londres, su primera en la máxima competición continental.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El defensa del Chelsea, Ashley Cole, cree que su equipo "quizá debería haber perdido" la final de la Liga de Campeones debido a la "cantidad de ocasiones que tuvo el Bayern", pero que es un triunfo "merecido" para el conjunto londinense. 

"Quizá deberíamos haber perdido el partido de hoy debido a todas las ocasiones que tuvo el Bayern", aseguró el defensa a la cadena británica Sky Sports. Cole, de 31 años, fue uno de los jugadores del conjunto "blue" que tiró uno de los penaltis y que, a la postre, dieron la victoria al equipo de Londres, su primera en la máxima competición continental.

"Tuvimos suerte hoy, pero en esta competición necesitas tener suerte", añadió el exjugador del Arsenal. Esta es la tercera final de Liga de Campeones a la que llega Cole después de haber perdido las dos anteriores, una con su antiguo equipo, el Arsenal, en 2006, y otra con el Chelsea en 2008, cuando perdió por penaltis ante el Manchester United.

El defensa inglés aseguró además que conseguir la Champions League "fue la razón para fichar por el Chelsea", cuando firmó por el equipo "blue" procedente del Arsenal en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El ‘no’ de Italia provoca una nueva fuga de agua en la vieja Europa

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

La victoria del líder ecologista Alexander Van der Bellen en las elecciones en Austria dio un respiro temporal a la vieja ...

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...