Ashley Cole: ‘Tuvimos suerte, quizá deberíamos haber perdido el partido’

Cole, de 31 años, fue uno de los jugadores del conjunto "blue" que tiró uno de los penaltis y que, a la postre, dieron la victoria al equipo de Londres, su primera en la máxima competición continental.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El defensa del Chelsea, Ashley Cole, cree que su equipo "quizá debería haber perdido" la final de la Liga de Campeones debido a la "cantidad de ocasiones que tuvo el Bayern", pero que es un triunfo "merecido" para el conjunto londinense. 

"Quizá deberíamos haber perdido el partido de hoy debido a todas las ocasiones que tuvo el Bayern", aseguró el defensa a la cadena británica Sky Sports. Cole, de 31 años, fue uno de los jugadores del conjunto "blue" que tiró uno de los penaltis y que, a la postre, dieron la victoria al equipo de Londres, su primera en la máxima competición continental.

"Tuvimos suerte hoy, pero en esta competición necesitas tener suerte", añadió el exjugador del Arsenal. Esta es la tercera final de Liga de Campeones a la que llega Cole después de haber perdido las dos anteriores, una con su antiguo equipo, el Arsenal, en 2006, y otra con el Chelsea en 2008, cuando perdió por penaltis ante el Manchester United.

El defensa inglés aseguró además que conseguir la Champions League "fue la razón para fichar por el Chelsea", cuando firmó por el equipo "blue" procedente del Arsenal en 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...