Ashley Cole se disculpa tras insultar a la Federación Inglesa

Terry fue acusado de llamar a Ferdinand "negro cabrón de mierda", pero afirmó que sólo lo hizo cuando Ferdinand le acusó de pronunciar estas palabras. La comisión vio una serie de inconsistencias en los testimonios de Cole.
El defensor del Chelsea Ashley Cole El defensor del Chelsea Ashley Cole
El defensor del Chelsea Ashley Cole

LONDRES, Reino Unido (DPA) - El defensor del Chelsea Ashley Cole pidió hoy viernes, 5 de octubre, disculpas por insultar a la Federación Inglesa de Fútbol, que puso en duda sus declaraciones en el caso de insultos racistas contra John Terry. 

El capitán del Chelsea, Terry, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y una multa de 220 mil libras (356 mil dólares) después de una comisión le encontrase culpable de proferir insultos racistas al defensor del Queens Park Rangers Anton Ferdinand. 

"Hahahahaa, bien hecho FA, mentí, ¿no? Panda de imbéciles", escribió Cole en su cuenta de Twitter. El defensor borró lo que escribió y poco tiempo después emitió un comunicado a través de su abogado para pedir disculpas. 

"Acababa de terminar el entrenamiento y vi las imágenes en televisión de lo que la sentencia de la FA decía de mí", señaló."Me enfadé mucho y escribí en Twitter mis sentimientos en el mismo momento. Pido disculpas por mi comentario sobre la FA". 

Terry fue acusado de llamar a Ferdinand "negro cabrón de mierda", pero afirmó que sólo lo hizo cuando Ferdinand le acusó de pronunciar estas palabras. La comisión vio una serie de inconsistencias en los testimonios de Cole.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...