Ashley Cole se disculpa tras insultar a la Federación Inglesa

Terry fue acusado de llamar a Ferdinand "negro cabrón de mierda", pero afirmó que sólo lo hizo cuando Ferdinand le acusó de pronunciar estas palabras. La comisión vio una serie de inconsistencias en los testimonios de Cole.
El defensor del Chelsea Ashley Cole El defensor del Chelsea Ashley Cole
El defensor del Chelsea Ashley Cole

LONDRES, Reino Unido (DPA) - El defensor del Chelsea Ashley Cole pidió hoy viernes, 5 de octubre, disculpas por insultar a la Federación Inglesa de Fútbol, que puso en duda sus declaraciones en el caso de insultos racistas contra John Terry. 

El capitán del Chelsea, Terry, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y una multa de 220 mil libras (356 mil dólares) después de una comisión le encontrase culpable de proferir insultos racistas al defensor del Queens Park Rangers Anton Ferdinand. 

"Hahahahaa, bien hecho FA, mentí, ¿no? Panda de imbéciles", escribió Cole en su cuenta de Twitter. El defensor borró lo que escribió y poco tiempo después emitió un comunicado a través de su abogado para pedir disculpas. 

"Acababa de terminar el entrenamiento y vi las imágenes en televisión de lo que la sentencia de la FA decía de mí", señaló."Me enfadé mucho y escribí en Twitter mis sentimientos en el mismo momento. Pido disculpas por mi comentario sobre la FA". 

Terry fue acusado de llamar a Ferdinand "negro cabrón de mierda", pero afirmó que sólo lo hizo cuando Ferdinand le acusó de pronunciar estas palabras. La comisión vio una serie de inconsistencias en los testimonios de Cole.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...