El Astana no cuenta con sus líderes Contador y Vinokourov

6:41 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El equipo Astana ha facilitado hoy, martes, la lista de corredores que participarán el sábado en la clásica ciclista Milán-San Remo, en la que no figuran sus dos grandes líderes, el español Aberto Contador y el kazako Alexandre Vinokourov.

Por lo tanto, el australiano Allan Davis se presenta como el jefe de filas del equipo kazako en la primera clásica de un día de la temporada ciclista.

Junto a Davis correrán los kazakos Assan Bazayev, Valeriy Dmitriyev, Maxim Iglinskiy y Sergey Renev, los italianos Enrico Gasparotto y Mirko Selvaggi y el ucraniano Andriy Grivko.

Alberto Contador, doble vencedor del Tour de Francia, se proclamó el pasado domingo ganador por segunda vez de la París-Niza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...