Aston Villa y Stuttgart remontan y ganan en Copa UEFA

12:05 p.m. - LOVECH/VARNA, Bulgaria (DPA). -El Aston Villa y el Stuttgart comenzaron con buen pie su recorrido en la Copa de la UEFA, al dar vuelta un marcador desfavorable y vencer de visita en sendos partidos disputados en Bulgaria por la primera ronda del torneo continental.

El Aston Villa se impuso al Litex Lovech, que terminó con nueve hombres, por 3-1, mientras que el Stuttgart hizo lo propio con el Cherno More Varna, por 2-1.

En Lovech, el equipo local se puso en ventaja con un tiro libre de Ivelin Popov a los 10 minutos, pero el Villa festejó antes de irse al vestuario con un tanto de Nigel Reo-Coker, quien aprovechó un error del portero Uros Golubovic.

A la hora de juego el Litex sufrió la expulsión de Cedric Cambon, y 12 minutos después se quedó con nueve jugadores por la tarjeta roja recibida por Mihail Venkov, quien cometió mano en la línea de su arco.

Barry, desde el punto del penal, puso 2-1 arriba al conjunto inglés, que marcó el tercero en el minuto final a través del búlgaro Stiliyan Petrov.

El Sttutgart también trastabilló pero luego se repuso. El Cherno More Varna sacó diferencia tres minutos antes del intervalo, con un cabezazo de Yordan Yurukov.

Pero en la segunda etapa, los alemanes fueron mucho más fuertes que los anfitriones, y con dos goles del delantero internacional Mario Gomez, a los 66 y 81 minutos.

En otro cotejo, el FC Copenhague marcó un gol agónico y se impuso en Rusia por 2-1 al FC Moscú.

Los ganadores de la primera fase, que se disputa a partidos de ida y vuelta, avanzan a la fase de grupos de la Copa de la UEFA, segunda competición en importancia en el continente europeo a nivel clubes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...