Fue Novato del Año

Astro de la MLS Cyle Larin es detenido por manejar ebrio

Temas:

El jugador Cyle Larin, del Orlando City, deja la cárcel de Orange County en compañía de Jacklyne Ramos, del departamento de comunicaciones del club. El jugador Cyle Larin, del Orlando City, deja la cárcel de Orange County en compañía de Jacklyne Ramos, del departamento de comunicaciones del club.
El jugador Cyle Larin, del Orlando City, deja la cárcel de Orange County en compañía de Jacklyne Ramos, del departamento de comunicaciones del club. AP

El delantero de Orlando City Cyle Larin, una de las principales figuras de la MLS, fue detenido por manejar en estado de ebriedad y casi causar un accidente al ir de contramano.

La patrulla de carreteras informó que Larin, de 22 años, fue detenido en la madrugada de este jueves cuando avanzaba contravía por una calle de Orlando. Su Cadillac se hubiera estrellado contra otro vehículo si este último no lo esquivaba.

Las autoridades indicaron que exámenes que se le hicieron revelaron un índice de alcohol de 0.179, más del doble del límite permitido, que es de 0.08.

El delantero le dijo a la Policía que él y una acompañante acababan de irse de un club nocturno en el que había tomado dos o tres tragos.

Larin fue el novato del año en la MLS en 2015, en que anotó 17 goles. En 2016 marcó 14 y en la temporada en curso lleva 8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTOR DE 80 AÑOS DE EDAD Morgan Freeman recibirá Premio SAG a la Trayectoria en 2018

Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'.
Morgan Freeman ganó el Óscar por su trabajo en la cinta de 2004 'Golpes del destino'. AP/Archivo

Morgan Freeman recibirá el Premio SAG a la Trayectoria en la próxima gala del Sindicato de Actores de la Pantalla.El gremio ...

ESTUDIO Jóvenes de Estados Unidos cambian Facebook por Instagram y Snapchat

El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016.
El número de usuarios mensuales activos (que entran al menos una vez al mes en Facebook) en Estados Unidos de entre 12 y 17 años disminuirá un 3.4% en comparación con 2016. AFP/Archivo

Los adolescentes y adultos jóvenes estadounidenses han migrado paulatinamente de Facebook a Instagram y Snapchat, atraídos por ...

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Destacados