Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Los Astros dan de baja a Hernández; quitan del cargos a Ramírez

El argumento legal del fiscal para retirar el cargo fue que su esposa no cooperará con la investigación. Un portavoz del fiscal Michael Satz informó hoy viernes, 30 de marzo, que su oficina no pudo entregar una citación a la esposa de Ramír

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El veterano lanzador cubano Liván Hernández no comenzará la nueva temporada con los Astros de Houston después que el equipo tejano le dio de baja en su lista de lanzadores. 

El cuerpo técnico de los Astros no quedó satisfecho con el rendimiento que dio el veterano lanzador derecho durante las cinco salidas que tuvo en los partidos de preparación de la pretemporada. 

Hernández, de 37 años, firmó un contrato de ligas menores el 31 de enero con los Astros y realizó cinco aperturas en la pretemporada para ver si podía ganarse el primer equipo como abridor. 

El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, anunció la decisión en un comunicado y señaló que la plantilla actual es de 33 jugadores, incluyendo el zurdo venezolano Sergio Escalona. Mientras en Florida, un fiscal desestimó un cargo por violencia doméstica que había sido presentado contra el veterano pelotero dominicano Manny Ramírez. 

El argumento legal del fiscal para retirar el cargo fue que su esposa no cooperará con la investigación. Un portavoz del fiscal Michael Satz informó hoy viernes, 30 de marzo, que su oficina no pudo entregar una citación a la esposa de Ramírez, que es la presunta víctima. Ramírez se declaró inocente de abofetear a su esposa en un incidente el 12 de septiembre del 2011, en el que la mujer declaró a la policía que se pegó con la cabecera de la cama. 

El veterano pelotero de 39 años, que ha vuelto a la competición, firmó un contrato de ligas menores con los Atléticos de Oakland, pero tiene que cumplir una suspensión de 50 partidos por dopaje antes de poder jugar esta temporada en Grandes Ligas. 

Ramírez esta teniendo una buena pretemporada y el hecho de no poder jugar desde el principio le puede ayudar a lograr mejor preparación y ser más productivo con una temporada corta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...

sistema de salud pública John Boehner pronostica que el Obamacare no será derogado

El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare.
El expresidente de la Cámara de Representantes, John Boehner confía en que los republicanos corregirán muchos de los errores de Obamacare. AP/Archivo

El expresidente de la Cámara de Representantes  John Boehner pronosticó que el reformado sistema de salud pública de Estados ...

SUPUESTO BLANQUEO DE CAPITALES Concluye indagatoria a abogada Evelyn Vargas Reynaga; continuará mañana

Momento en que la abogada Evelyn Vargas Reynaga salía del aeropuerto de Tocumen. Momento en que la abogada Evelyn Vargas Reynaga salía del aeropuerto de Tocumen.
Momento en que la abogada Evelyn Vargas Reynaga salía del aeropuerto de Tocumen. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Fiscalía Especial Anticorrupción concluyó este jueves, 23 de febrero, la indagatoria a Evelyn Vargas Reynaga, abogada que ...