Astros de Houston barrió la serie de tres partidos contra los Mets

El primer cuadrangular de la temporada de Johnson, frente a Chris Schwinden (0-1), fue un bambinazo de tres carreras que le dio ventaja de 3-0 a Houston en el segundo episodio.

HOUSTON, Estados Unidos. (AP).- Chris Johnson bateó cuatro hits, incluyendo dos jonrones, y remolcó seis carreras para conducir hoy, miércoles a los Astros de Houston a un triunfo por 8 a 1 sobre los Mets de Nueva York.

El primer cuadrangular de la temporada de Johnson, frente a Chris Schwinden (0-1), fue un bambinazo de tres carreras que le dio ventaja de 3-0 a Houston en el segundo episodio. Johnson volvió a conectar de vuelta completa en su siguiente turno, esta vez un toletazo con un compañero en base.

El abridor dominicano Wandy Rodríguez (3-2) permitió seis hits y una carrera en siete entradas, para apuntarse el triunfo. Su efectividad en la temporada quedó en 1.64.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-3 y el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1, con una impulsada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1, su compatriota Marwin González de 1-0 y el panameño Carlos Lee de 5-2, con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...