Astros despiden al piloto Brad Mills y a dos entrenadores

El equipo anunció su decisión en un correo electrónico casi dos horas después de la derrota de Houston por 12-4 ante los Diamondbacks de Arizona. Mills estaba en su tercera temporada con los Astros.

HOUSTON, Estados Unidos (AP). -Los Astros de Houston despidieron el sábado al piloto Brad Mills y a dos colaboradores de éste a causa de la mala racha del equipo, que carga la peor foja en las Grandes Ligas. 

El equipo anunció su decisión en un correo electrónico casi dos horas después de la derrota de Houston por 12-4 ante los Diamondbacks de Arizona. Mills estaba en su tercera temporada con los Astros, que acumulan 39 victorias y 82 derrotas en la campaña. 

Además de Mills fueron despedidos el entrenador de bateo Mike Barnett y el entrenador de primera base Bobby Meacham. Los astros dijeron que el gerente general Jeff Luhnow nombrará el domingo en conferencia de prensa a un piloto interino y a otros miembros del cuerpo técnico. 

Los jugadores no fueron informados directamente de estos cambios antes de que se retiraran el sábado en la noche del terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Libertad de expresión Agresiones a 376 periodistas en protestas en Venezuela

Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela.
Las protestas de los últimos meses han dejado 75 muertos en Venezuela. AP/Ariana Cubillos

El principal sindicato de periodistas de Venezuela denunció este domingo que 376 reporteros han sufrido agresiones durante ...

Ocurrió en Estados Unidos Video: Joven cae de teleférico en parque de diversiones y muchedumbre la atrapa antes de llegar al suelo

La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada.
La joven golpeó algunas ramas antes de ser atrapada. Tomado de Youtube

Una adolescente cayó unos ocho metros de un juego mecánico en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos, pero una ...