Astros despiden al piloto Brad Mills y a dos entrenadores

El equipo anunció su decisión en un correo electrónico casi dos horas después de la derrota de Houston por 12-4 ante los Diamondbacks de Arizona. Mills estaba en su tercera temporada con los Astros.

HOUSTON, Estados Unidos (AP). -Los Astros de Houston despidieron el sábado al piloto Brad Mills y a dos colaboradores de éste a causa de la mala racha del equipo, que carga la peor foja en las Grandes Ligas. 

El equipo anunció su decisión en un correo electrónico casi dos horas después de la derrota de Houston por 12-4 ante los Diamondbacks de Arizona. Mills estaba en su tercera temporada con los Astros, que acumulan 39 victorias y 82 derrotas en la campaña. 

Además de Mills fueron despedidos el entrenador de bateo Mike Barnett y el entrenador de primera base Bobby Meacham. Los astros dijeron que el gerente general Jeff Luhnow nombrará el domingo en conferencia de prensa a un piloto interino y a otros miembros del cuerpo técnico. 

Los jugadores no fueron informados directamente de estos cambios antes de que se retiraran el sábado en la noche del terreno de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...