Astros entusiasmados con Rodríguez

4:20 p.m. - LAKELAND, EU. (AP). -Los jugadores de los Astros de Houston están entusiasmados con inminente llegada del catcher puertorriqueño Iván Rodríguez.

"Es un veterano que sabe cómo jugar'', dijo el toletero panameño Carlos Lee. Es uno de los mejores receptores en la historia del béisbol''.

Houston está a punto de oficializar un contrato por un año y 1.5 millón de dólares con Rodríguez, un acuerdo que posiblemente no se completará hasta que el catcher termine de jugar por Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los Astros necesitan un receptor veterano para reemplazar a Brad Ausmus, quien se convirtió en agente libre y fichó con los Dodgers.

El año pasado los Astros utilizaron en la posición a Ausmus, el venezolano Humberto Quintero y J. R. Towles.

"No tengo opinión al respecto'', dijo Quintero, quien tenía previsto ser el titular. "Voy a seguir trabajando duro. No puedo hacer nada al respecto. Estoy contento por él porque venga a ayudar al equipo''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...