Los Astros vencen a los Mets

7:13 p.m. - PORT ST. LUCIE, EU. (AP). -El venezolano Johan Santana pasó apuros en su primer partido desde agosto al permitir seis imparables y cuatro carreras en poco más de una entrada, y los Astros de Houston vencieron hoy, martes, 8-4 a los Mets de Nueva York.

Kaz Matsui conectó un cuadrangular solitario en la primera entrada, el primero de cuatro imparables seguidos en el primer inning ante el zurdo venezolano, que ponchó a uno y regaló una base por bolas.

Santana está fortaleciendo su brazo tras operarse el codo el 1 de septiembre pasado.

"Me hicieron trabajar hoy'', dijo Santana. "Me batearon tal cual, pero me siento bien porque pude hacer todos mis lanzamientos. No estuvo del todo bien con mi mecánica (de lanzar) y a la hora de soltar la pelota, pero eso forma parte de los entrenamientos de pretemporada... Lo bueno es que me sentí bien. No sentí ningún problema con mi brazo''.

El dominicano Pedro Feliz conectó un cuadrangular de dos carreras para Houston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...