Athletic-Barcelona, sexta final con ambos contendientes

6:21 p.m. - MADRID, España (ANSA). -Athletic Bilbao dio la sorpresa al batir hoy 3-0 a Sevilla y avanzó a la final de la Copa del Rey del fútbol español, donde se las verá con Barcelona que empató 1 a 1 con Mallorca.

La escuadra catalana que saltó al campo de juego sin el argentino Lionel Messi, el francés Thierry Henry ni el camerunés Samuel Eto'o había ganado 2-0 en la ida de visitante.

El uruguayo Gonzalo Castro anotó para Mallorca y precisamente Lionel Messi, ingresado a los 58', anotó el empate definitivo a los 81'.

Athletic Bilbao, debilitado en la Liga merced a su política de no contratar jugadores que no sean vascos, logró revertir en casa una desventaja de 2-1 en la ida y sueña con el título por primera vez desde 1985.

Javi, Llorente y Toquero anotaron para la escuadra bilbaína. La final se jugará el 13 de mayo en Valencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...