Athletic Bilbao vence 2-1 a Real Sociedad

Luego de seis jornadas, el Athletic Bilbao escaló así algunos puestos y salió de la parte inferior de la tabla.

MADRID, España. (Reuters). –El entrenador argentino Marcelo Bielsa dio otro paso firme al frente del Athletico Bilbao al ganar este domingo 2-1 el derbi vasco frente a la Real Sociedad, en la liga española de fútbol. 

El jugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez marcó un gran gol desde su propio campo, pero un doblete del delantero Joseba Llorente hizo que el Athletic se adjudicara la victoria. 

El centrocampista Martínez disparó desde el círculo central y encontró distraído al arquero rival Gorka Iraizoz, quien probablemente se dispersó cuando uno de sus defensores era trasladado en camilla, y el balón entró justo por debajo del travesaño. 

Llorente había adelantado al Athletic en el marcador a los 34 minutos, luego de definir tras una media vuelta dentro del área, antes de que Martínez empatara poco después de la hora de juego en un soleado día en San Sebastián. 

Llorente lanzó entonces en el minuto 71 un extraordinario remate para restablecer la ventaja del Athletic y obtener así la primera victoria de la temporada en la liga doméstica bajo el mando del técnico argentino Bielsa, quien se encontraba bajo una gran presión. 

Luego de seis jornadas, el Athletic Bilbao escaló así algunos puestos y salió de la parte inferior de la tabla, colocándose con cinco unidades, dos menos que su vecino vasco, que tiene nueve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...