Athletic Bilbao vence 2-1 a Real Sociedad

Luego de seis jornadas, el Athletic Bilbao escaló así algunos puestos y salió de la parte inferior de la tabla.

MADRID, España. (Reuters). –El entrenador argentino Marcelo Bielsa dio otro paso firme al frente del Athletico Bilbao al ganar este domingo 2-1 el derbi vasco frente a la Real Sociedad, en la liga española de fútbol. 

El jugador de la Real Sociedad Iñigo Martínez marcó un gran gol desde su propio campo, pero un doblete del delantero Joseba Llorente hizo que el Athletic se adjudicara la victoria. 

El centrocampista Martínez disparó desde el círculo central y encontró distraído al arquero rival Gorka Iraizoz, quien probablemente se dispersó cuando uno de sus defensores era trasladado en camilla, y el balón entró justo por debajo del travesaño. 

Llorente había adelantado al Athletic en el marcador a los 34 minutos, luego de definir tras una media vuelta dentro del área, antes de que Martínez empatara poco después de la hora de juego en un soleado día en San Sebastián. 

Llorente lanzó entonces en el minuto 71 un extraordinario remate para restablecer la ventaja del Athletic y obtener así la primera victoria de la temporada en la liga doméstica bajo el mando del técnico argentino Bielsa, quien se encontraba bajo una gran presión. 

Luego de seis jornadas, el Athletic Bilbao escaló así algunos puestos y salió de la parte inferior de la tabla, colocándose con cinco unidades, dos menos que su vecino vasco, que tiene nueve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados